viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya se que soy "cursi" pero...

hay una cosa que me encanta de la Navidad y son los regalos! Pero no los "regalazos", bueno esos también! Lo que en realidad me gustan son los pequeños detalles, el momento en el que lo entregas a un amigo, a un ser querido, que no lo espera! El momento en que lo recibes, de un amigo, de un ser querido y que tamoco lo esperas.... es maravilloso!

De "jovencita" con mis amigas "jugaba" al amigo invisible con la condición de que el regalo lo teníamos que comprar en unos puestos artesanales que ponían todos los años en Getafe y no teníamos que gastar más de 200 pesetas (1.20 € aprox.)!!! Así que cada año, recibíamos de una amiga un colgante de cuero, una pulsera, uno pendientes...todo hecho a mano. Un gran regalo!

El caso es que como ahora ando por estas tierras murcianas y es complicado seguir con la tradición se me ocurrió celebrar el
"Amigo Blogger 2009".
CONDICIONES
Si quieres participar los pasos a seguir son los siguientes:

1.-Deja un comentario en este post antes del dia 10 de diciembre.

2.- La asignación del amigo al que debeis hacer vuestro "regalo" se realizará el día 11 de diciembre, de un modo muy claro y sencillo.

3.- El regalo es cosa vuestra. Tened en cuenta que todo es "online" por lo que hay que echarle imaginación: un poema, un dibujo, una foto, un safari virtual, un cuadro de Dalí,... internet os abre las puertas a la imaginación! La idea es "bucear" en los escritos del blogger que nos toque y en función de lo que leamos, buscar algo que creamos le puede gustar!
4.- El dia 15 de diciembre cada uno publicará un post con el título "A mi amigo blogger 2009" y en él "hará entrega" del regalo que quiera hacer.

5.- El día 15, cada uno dejará un comentario en mi post para poder poner los enlaces de todos lo participantes.

No sé qué os parece la idea... venga...¿os animais? ¿porfa?

14 comentarios:

kpa dijo...

ya decia yo que tramabas algo, llevabas todo el dia desaparecida.. ja ja , y eso no me cuadraba mucho.. ja ja ja ... bueno apuntame en la lista ..
un beso
pd:es lo que tiene murcia, y su "caldo con pelota" .. ja ja

Isabel dijo...

Yo me apunto, me encantan los regalos virtuales. Un beso

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues si me animo!!.
A ver quien me toca!.

Raquel dijo...

Cuenta conmigo, Bea.

guardo jazmines dijo...

Yo es que no conozco a nadie por aqui .. pero apuntame igual! no prometo un regalo precioso ,pero se intentará!

Sonia. dijo...

jajaj que ocurrente eres nena, pero esta increible tu idea, cuenta conmigo para lo que haya que hacer!

suerte!

bonito finde!

Menda. dijo...

Me gusta, pero y sabes que soy 'anti estas cosas'. Un abrazo, y que la iniciativa sea bien recibida!!!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Soy el gemelo de Menda, jajajaja!!!!
Suerte con esta idea!

Por favor, podrías pasar por:

http://historiascalidasawards.blogspot.com/2009/12/muchas-gracias-capri.html

Hay algo para vos!

BESOTES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

SOMMER dijo...

Andar repartiendo regalos es siempre una buena iniciativa.
besos Bea.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias Bea querida!!

BESOTES Y UNA SEMANA ESPECTACULAR!!!

Nadia dijo...

Amigo invisible en el blog? Pues a mi me gusta la idea... me uno, pero tienes que darme un poco de tiempo para preparar mi regalo virtual, pero apúntame vecina!

Un beso!

mariposa dijo...

Me uno a la iniciativa!!entro dentro del tiempo no??...un besito

Eva dijo...

No hay nadie mas cursi que yo, no te preocupes...

Me temo que me faltaría inspiración ( y tiempo) pero a tí te mando un beso fuerte de regalo por que sí, ala.

Susana dijo...

Que mega idea! Me apunto!!!! Casi me pierdo este post tuyo, Bea... no lo había visto!