martes, 19 de enero de 2010

Crónica deportiva

Supongo que alguno, o quizás no, habrá notado que hace muuucho que no escribo una crónica deportiva. Así que no vamos a dejar pasar más tiempo y os cuento algunas cosillas deportivas otras extradeportivas.



1.- Carlos Sáinz gana el Dakar.
Por fin! Tras cuatro participaciones y después de rozar el triunfo en la pasada edición, Carlos Sáinz ha logrado conseguir la victoria del conocido Rally. Es la primera vez que un piloto español logra la victoria en la categoría de coches! Muchas felicidades Carlos!!!

2.- Pedro Martinez de la Rosa vuelve al "gran circo" de la F1
Otro notición! Por fin vamos a ver a Pedro con un volante. Hoy mismo se ha anunciado su fichaje en la escudería BMW Sauber. Con 71 grandes premios a sus espaldas y convertido en el segundo piloto más veterano de la parrilla (detrás de Schumacher), este año podremos disfrutar de la profesionalidad de un gran piloto y una gran persona.

En lo extradeportivo...
3.- Guardiola cumple 39 años!
Muchas felicidades Pep! Qué bien llevados! ja ja... con las alegrías que nos está dando a los culés sólo puedo desearle muchas felicidades y muchos éxitos más!!!

4.- Custo Dalmau diseña el nuevo maillot de la Vuelta a España.
Hoy se ha presentado el maillot que lucirá el líder y ganador de la Vuelta a España 2010. Después de unos años de "copieteo" al Tour con ese maillot dorado, la organización ha decidido cambiar al color rojo por dos motivos, según el director de la Vuelta: "El primero, para diferenciarnos como carrera y de otras carreras. El Giro va de rosa y el Tour de amarillo. Nosotros, de rojo. Y el segundo, para que el aficionado se identifique con nosotros. La Roja refleja el espíritu del éxito del deporte español". El diseño ha corrido a cargo de Custo Dalmau (Custo Barcelona):"La idea era crear una metáfora entre el mamífero terrestre más veloz y el ciclista más rápido. Además, el guepardo es un animal que utiliza una postura muy aerodinámica y, sobre todo, un ganador".

Espero que muy pronto pueda estar escribiendo sobre nuevos éxitos del deporte español!

16 comentarios:

Cantares dijo...

Felicidades!
De Carlos Sainz tuve por un par de dìas en anuncio y la felicitaciòn en mi blog :) la sangre de mis abuelos tiene fuerza...
Besos

Eric dijo...

Muchisimas felicidades a Carlos y a Pedro.
A custo no lo trago, pero el diseño no me desilusiona :) Un besazo

dina dijo...

Mundial!!! lo del maillot de la vuelta a España...

kpa dijo...

ya echaba de menos un post de estos.. ja ja ..
esta mañana he leido el marca y he visto el cumple de guardiola, y ¿sabes de quien me he acordado?.. ja ja.. lo de sainz ya lo sabia... (ni fu ni fa)lo de la F1 , se me ha pasado , y tampoco es mi fuerte, y lo de las bicis , no deja de ser curioso..
besos

Emma dijo...

Felicidades a todos y en especial al copiloto de Sainz que vive mi mismo pueblo
Saludos

Cecilia Alameda Sol dijo...

Sin duda, me quedo con Guardiola. ¡Qué señor en todos los sentidos!

Beatriz dijo...

Cantares, pues sí, la sangre tira ¿verdad?

Eric, a mi me gustó el diseño de Custo... lo que hace falta ahora es que lo vista alguno de los grandes ciclistas españoles que tenemos!

Dina, ha quedado original. Me gusta.

kpa.., ja ja... me alegro de que veas a Guardiola y te acuerdes de mi!, ja ja...

Emma, pues felicidades a Lucas. Sin el Carlos no lo habría conseguido. Forman un gran equipo!

Cecilia, y tú que lo digas!

Un beso. Bea

Alijodos dijo...

MEGUSTO LO DEL MAILLOT...FELICIDADES PARA PEP AUNQUE SEA DEL MADRID...ELEGANCIA ANTE TODO...UN BESO GUAPA...

maba dijo...

la idea del rojo me gusta... lo dle guepardo..no tanto..anima print en la vuelta?? no lo veo..

pep.. ay, qué bien llevados sus 39 qué mono!

me alegr por Carlos Sanz...y por de la rosa... aunque ya sabes.. a mí el deporte me gusta como lo cuentas tú

besos

Sonia. dijo...

oye nena que falto una parte basica de la cronicaÑ edad, estado civil y por lo menos signo zodiacal, no_.. jajaja y si se puede la pic en uniforme.. haciendo ejercicio en el gym... o sea, como para hacer un calendario.. ya sabes.. jajaja

broma nena, un abrazo!

guardo jazmines dijo...

A mi es que el deporte.. ajajaja
Besos!

Beatriz dijo...

Alijodos, habrá que ver que tal les queda el maillot a nuestros ciclistas! y lo de ser del Madrid, o del Barça, o del que sea... un defectillo como otro cualqueira, ja ja

maba, gracias, pero seguir contando muchas más cositas deportivas y Pep... tan mono!

Sonia, lo del calendario es buena idea, ja ja... el resto de la ficha...están todos casados! ja ja... bueno Custo no lo sé

Guardojazmines, ja ja, pues el deporte tiene su punto, como todo, pero claro es cuestión de gustos.

Un beso. Bea

SOMMER dijo...

Seguro que por diseñar el maillot le han pagado una pasta. Y lo peor de todo es que es horrible¡¡¡¡¡¡

KINY dijo...

Pues felicidades en genral debo apuntar que lo de CUSTO como siempre, me parece una idea mu que mu original me encanta! un saludo!

Beatriz dijo...

Sommer,ya es cuestión de gustos, pero personalemnte yo apoyo cualquier iniciativa que cuente con lo que tenemos en "casa". En este caso, me parece genial que hyan encargado el diseño a uno de los grandes creadores de moda de este pais. Que guste o no, es relativo, como todo.

Kyni, a mi Custo me gusta mucho y creo que el resultado ha sido muy bueno, primero porque me gusta y segundo porque ¡por fín! la vuelta tendrá una "identificación" propia y de calidad!

Un beso. Bea

lupe dijo...

cachis!! con lo poco que me gusta la F1, ahora me la voy a tener que tragar otra vez, JaJa... merece la pena!