martes, 12 de enero de 2010

En blanco y rojo

He vuelto.

He tardado un poco, pero ya he llegado. Tras unos días de vacaciones, de nuevo estoy aquí para comenzar el año con vosotros.
Blanco
El regreso a casa fue mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta el temporal que había.... esto fue lo que nos encontramos en el camino:


Rojo
Ya os iré contando más cosas, pero para "abrir boca" (nunca mejor dicho), os dejo unas fotos del resultado de algo tan típico como es "la matanza"...




Y no puedo dejar de subir una foto del rojo más esperado esta temporada: el rojo Ferrari!!
Por fin podemos ver a Fernando Alonso vestido con el color "rosso" de la escudería italiana. En febrero le podremos ver con el coche, y el 14 de marzo le veremos en acción en la primera carrera de la temporada....uff... que ganas de que empiece ya!!!!


Iré pasando por vuestras casas, para ponerme al día.

15 comentarios:

maba dijo...

así todos juntos empachan pero..yo me quedo con los chorizos ;)

a mi la matanza como que no (vivirla) pero todo lo que sale de ella... ay, qué rico!!!

un besazo..y la vuelta poco a poco ya sabes!!!

Beatriz dijo...

maba, buenos dias, feliz año! En realidad lo nuestro no ha sido matanza...(a mi tampoco me gusta nada). En realidad ha sido comprar los "ingredientes" y pasar el buen rato de hacer la masa, probarla (mmmmm), hacer los chorizos y las morcillas... vamos, pasar el rato que es lo que importa....además, en casa los únicos que hicieron el trabajo fueron mi marido y mi padre...el resto, lo disfrutamos, ja ja ja... Un beso. Bea

Eric dijo...

Ya me he cansado de Alonso, para aguantar a creidos no me hace falta ver la tele...
Por lo demas me alegro de que todo te vaya tan bien y que las vacaciones hayab sido geniales. Me encanta la nieve, por Zaragoza capital no ha nevado mucho (Bueno, mas bien no ha cuajado) pero en el resto de la provincia mucha nieve, camiones atascados y esas cosas.
Tee diria que la foto de los chorizos me da hambre pero acabo de comer :) Un besazoo!

Raquel dijo...

Hooolaaa, ya te echaba de menos.

Que pinta tienen esos chorizos...

Por lo que cuentas lo has pasado muy bien, me alegro de verdad.

Un besazo y nos vemos por aquí.

Cantares dijo...

Hmmmmmmmmmmm que poco poetico lo mìo, esos chorizos me tientan!!!
¡Bienvenida!
Las fotos de lanieve son hermosas,claro que no tienen el sabor del chorizo jajaja
Besos

María dijo...

Mmmmm qué hambre!! ;)

Isabel dijo...

Bienvenida guapa. ¡Vaya pinta que tienen los chorizos!, y en cuanto a Alonso, yo también tengo ganas de verle subido en el podio otra vez. Un beso

Beatriz dijo...

Eric, no entro ahora a darte mi opinión sobre Fernando Alonso, ya habrá tiempo... las vacaciones han sido cortas, ja ja,... y he visto muuucha nieve!

Raquel, si tienen una pinta tmenda, pero son morcillas!! Las vacaciones han sido cortas, pero bien aprovechadas.

Cantares, las fotos de la nieve estan hechas desde el coche y aunque queda bonito hice el viaje con el corazón en un puño por si empezaba de nuevo a nevar!

María, sirvete, ja ja...

Isabel, gracias... yo tambien espero que Fernando pronto nos de alegrias!!

Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Yo tambien me quedo con los chorizos jajaja, aunque estoy encantada con Fernando Alonso de rojo, solo espero que salga bien parado. Me alegra tu vuelta y espero que lo hayas pasado estupendamente durante las fiestas.

Un besazo

María dijo...

Pues en blanco seguimos por tu Madrid del alma, al rojo me apunto y el rosso como que lo mismo me da que me da lo mismo.
Un beso

guardo jazmines dijo...

Al fín! Feliz año nuevo,atrasado,pero feliz año:)
Ya veo que te lo has pasado bien,eh?:P
Me alegro mucho por ti Bea!
Muchos besos.

Nadia dijo...

Welcomeback madrina!

Yo ando medio perdida, y más que lo estaré, pero prometo una quedada cafetera cuando pueda. Un beso y Feliz año y todo eso ;o)

Te mando email...

Besos!

Alijodos dijo...

Buenas bea...Como han ido esas vacas? bueno pues bonitas fotos nos traes hoy..ea un beso y ya nos leemos...chao...

guardo jazmines dijo...

Sisi,planes de mudanza. El destino,Barcelona.

kpa dijo...

Me alegra que ya estés de vuelta y de que te lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones!!
Por aquí,como dice Eric,¿también es de zaragoza?ha hecho bastante frío,de todo;nevar un poco,llover, cierzo...
en fin,que voy a lo positivo...me quedo con los chorizos!!!jajaaa !!vaya pinta buena que tienen!!!!ahora me comía uno!!
Besos!!