sábado, 16 de enero de 2010

Felicidades Alberto!

Este año tampoco me voy a olvidar de felicitarte por tu cumpleaños. Espero que pases un buen día con la familia y los amigos.

La foto de Jerez (mayo de 1997). Después de tres días por allí, llegó la carrera y yo aún no tenía mi foto contigo! Me estaba empezando a preocupar, ja ja... pero todo llega, y la foto llegó. Tú de calle para la foto de todos los pilotos con el Rey y yo con cara de susto! ja ja...

Me encanta esta foto!
Lo dicho, que muchas felicidades un año más... y van ya como 12 años felicitándote, que se dice pronto!

Supongo que estarás ya inmerso en el trabajo para este año. No sabes las ganas que tengo de empezar a saber noticias nuevas de esta temporada, je je.. Os deseo a ti y a Dani todo lo mejor. Además creo que este va a ser "el Año"!!!
Un beso. Feliz día.

6 comentarios:

lupe dijo...

felicidades, Sr. Puig!

kpa dijo...

felicidades a los dos ..
es lo que tiene el ser fan , o seguidor de alguien , es como si fuera de la familia,.. besos

Cantares dijo...

Muchas felicidades para Alberto y un beso grande y mi deseo de un lindo fin de semana para vos.

guardo jazmines dijo...

Puessss.. felicidades a él! :)
Besitos Bea.

Eric dijo...

Muchas felicidades a tu amigo :)
Espero que tu tengas un buen finde. Un besazo

Isabel dijo...

Felicidades para Alberto, y que este, como tu dices, sea "su año". Un beso