miércoles, 27 de enero de 2010

Felicidades Misha!

Como ya sabéis todos, o casi todos, siento absoluta admiración y fascinación por Mikhail Baryshnikov, que hoy cumple 62 años!

No os voy a aburrir de nuevo contando las maravillas de su baile. Si alguno lo quiere recordar, puede pinchar aqui y aqui.

Felicidades Misha!




Absolutamente espectacular!!!


*Fotografias tomadas de Mikhail Baryshnikov en Facebook



*No actualizo demasiado por falta de tiempo, y de ideas, je je... pero os sigo de cerca!

18 comentarios:

Cantares dijo...

Bea, lo admiro y ademàs es uno de los pocos hombres que veo en imagenes y me despierta pensamientos libidinosos jajajaja
Lo sabe toda la familia.
Uau! Que hombre, que por supuesto es un gran artista :) Besos
Por favor limpia la pantalla que la dejè llena de babas:)
Comprendeme màs de 35º es mucho calor

Ladonna dijo...

Bea... me puedes!
Este hombre es mi delirio ¡hasta falte a un examen por ir a verlo bailar! Llenaba el escenario el solito...

maba dijo...

que te gusta este hombre... o su arte... o el conjunto!!

hoy me acordé de ti porque hablo de deportes!!! jajaja.. no exactamente pero.. ;)

besos

Beatriz dijo...

Cantares, ja ja.... me uno a tus pensamientos, ja ja... desde que le descubrí en "noches de sol" me levanta "muy malos pensamientos", ja ja...

Ladonna, ya sé que tú tambien eres otra incondicional! A mi me costó varios intentos poder verle en el escenario, pero fue inolvidable!!!

maba, me quedo con el conjunto!!! Ya he visto tu post... me lo he apuntado, ya te comentaré!

Un beso. Bea

guardo jazmines dijo...

Me vas a matar.. pero no lo conozco!
Investigaré.. :)
Besos!

dina dijo...

Esq aun encima el tio tiene cara de artista da igual q baile cante o se este comiendo un chuleton...es pura atraccion

Beatriz dijo...

guardojazmines, te lo perdono por la edad!, ja ja... si puedes mira los dos post anteriores mios y te haces una idea!

Dina, tú lo has dicho! Le sale el arte por los poros! Pura atracción!

Un beso. Bea

kpa dijo...

Reconozco mi ignorancia...me puedes hechar la bronca si quieres.. jajaa

Sólo me acuerdo vagamente de él cuándo ví hace mucho tiempo "noches de sol"...me ha picado la curiosidad y he mirado tus post anteriores..
la verdad,es digno de elogio!!qué talento!cómo se expresa con su cuerpo!!
Besos

Eric dijo...

No lo conocia, pero bucando videos en el youtube he visto que tiene mucho talento. Un besazo :)

Beatriz dijo...

kpa... yo le descubrí en "noches de sol"....impresionante... no paré hasta que pude verle en vivo y en directo!!. Ya sabes, soy cabezona, ja ja...

Eric, me alegro de que te guste. Y de que hayas conocido algo nuevo. Su baile es magistral! Y si has visto la serie "Sexo en Nueva York", le habrás visto en su papel del novio ruso de Carrie, Alexandre Petrov!!!

Un beso. Bea

Susana dijo...

Vaya bailarín! Es el que salió en unos episodios de Sex and the City?

Ay qué tonta... acabo de ver tu último comentario y ya he visto que lo has corroborado!

Me encanta... vata flexibilidad y qué belleza!!!

Beatriz dijo...

Susana, sí. Es él. Hacìa de Aleksander Petrovsky... y yo estoy absolutamente fascinada con él!!! No tengo palabras, ja ja...
Un beso. Bea

Eva dijo...

Ay, que angustia, que desesperación, que no hay manera de comentar hoy, lo intento y nada de nada.

Oh Dios mío, que hombre! y mira que los rusos no son lo mío ja,ja,ja,aja

Beatriz dijo...

Eva, ja ja... ni lo mío, pero cmo en todo hay excepciones y Misha es una de ellas!!!
Un beso. Bea

KINY dijo...

Pues muchsísimas felicidades, me encanta ver arte, mirar arte, hacer arte y como no felicitar desde aquí al arte!

Un beso amiga BEA, feliz fin de semana

Lunaibz dijo...

Yo habia escuchado algo de el....

Sobre tu post anterior, yo y los disfraces no somos muy compatibles....una mala experiencia que me ha quitado las ganas de gastarme pasta para encima solo un dia de fiesta.

Muaks

Beatriz dijo...

Kiny, además le vas a ver en tu regalo de Reyes!!! ja ja...

Lunaibz... la verdad es que el carnaval virtual sale barato! ja ja... anímate!

Un beso. Bea

Venus dijo...

Como olvidarlo en Sol de media noche!!! Wowww qué hombre, qué bailarín!!!