lunes, 18 de enero de 2010

Impresionante!

Ya sabéis que me gusta Bunbury. No es nada nuevo.

Este es el vídeo del primer single de su próximo álbum "Las consecuencias". Por favor, primer lo veis y después continuáis leyendo.



Como habréis reconocido algunos es una versión de la canción "Frente a frente" de Jeanette que aparece al final del vídeo. Desde el sábado que vi el vídeo y escuché la canción no me la quito de la cabeza.... me parece increíble!

En cuanto a la chica es Miren Iza, cantante del grupo Tulsa. El vídeo ha sido dirigido por J. A. Bayona ("El Orfananto") y crea un ambiente tan de película de terror que parece incompatible con una canción de amor. Sin embargo, el resultado me parece absolutamente magistral. Un toque oscuro para esta nueva versón.

Creo que este nuevo disco de Bunbury me va a encantar!!!!

Versión original de Jeanette (guapísima)

11 comentarios:

Eva dijo...

Creo que a mí también me gustará!!! aunque en el video me sobra el monstruo-zombi por muy Bayona que sea. En fin ,que a mí me gusta Bunburi a secas, ya lo sabes ¿ verdad?

Un beso guapa.

Cantares dijo...

La canciòn hermosa!
El video es impresinante y como los gustos son subjetivos està bien que a unos guste y a otros no.
A mi me pareciò muy bien realizado. Besotes

KINY dijo...

yo no soy de versiones, pero bueno!!! esto es increíble!!!!! me encanta!!!! gracias por ponerla por aquí también!

Un beso amiga!

María dijo...

Lo siento, no me gusta nada él.
Pero reconozco que el vídeo, salvo por el zombi (al que no le pillo el punto)está fenomenal.
La versión bastante buena.

Ladonna dijo...

¡Me ha encantado el vídeo! ¡Y la canción!
Desde luego este hombre sólo sabe mejorar.
Gracias por compartirlo.

Besitos!

maba dijo...

pues sí que me gustó la versión de Bunbury..aunque no me guste demasiado..

un besazo

Isabel dijo...

El video es muy bueno, aunque un poco fuerte, y la versión de la canción de Jeannette me gusta. Un beso

kpa dijo...

lo sabia que estaba al caer un post de lo nuevo de bunbury, será que nos vamos ¿conociendo?.. iba a hacer el mismo post que tu, pero preferi esperar a ver que pasaba.. ja ja ..
lo proximo es lo nuevo de shuarma, el 1 de febrero, y como buen caballero te hago los honores.. ja ja ..
sobre el video creo que el sabado estabamos viendolo los dos a la vez , o poco le faltó... ja ja ...

la cancion esta bien , me gusta , ¿yo que se porque ? ..pero me gusta...
besos

urquijo71 dijo...

Pedazo de canción, desde que la escuché me atrapó, ojalá el disco sea igual

Eric dijo...

A mi Bunbury no me va mucho si te soy sincero, y eso que es de aqui, pero no mato por el. En cambio a mi madre le encanta. Un besazo, en este caso creo que soy el unico que se quedara con Jeanette

Beatriz dijo...

Eva, a mi me descuadró un poco también, pero después de verlo varias veces, le encuentro su punto oscuro...

Cantares, la canción es genial.En la versión de Jeanette o de Bunbury, la canción es estupenda.

Kiny, de vez en cuando está bien rescatar grandes canciones de hace años, yo de ésta ni me acordaba y es preciosa. Me alegro de que te guste.

María qué sería del mundo si a todos nos gustase lo mismo, ja ja...
qué aburrido ¿no?

Ladonna, tambien pienso que va mejorando, pero como me gusta tanto se que no soy objetiva, ja ja...

Maba, la versión es bastante fiel al original y si la canción es buena... al final la versión es buena tambien.

Isabel, el giro de canción de amor a casi canción de "terror" está muy bien hecho... le da un sentido tan distinto a la letra....

kpa... será telepatía... o como dices será que nos vamos conociendo, ja ja... quizás lo de shuarma sea más complicado porque me va menos, pero nunca se sabe... igual me sorprende...

urquijo71... a mi me ha pasado lo mismo... estoy deseando escchar el dico entero porque si sigue la misma línea puede ser maravilloso!!!

Eric, es cuestión de gustos. Al final, lo bueno es la canción no importa quien al cante...

Un beso. Bea