jueves, 14 de enero de 2010

Resumen 2009 - ONE (Editado)

Un día entré en la web de ONE, me inscribí y comencé a recibir e-mails solicitandome algo tan sencillo como hacer click en un link si quería firmar en cada una de las iniciativas que la organización llevaba a cabo.

No me he movido de mi casa y, sin embargo, siento que de algún modo he puesto mi granito de arena.



Me siento orgullosa del trabajo de ONE y me siento orgullosa de ser ONE of you!



He editado el post para añadir este video que me parece increible.


http://www.one.org/

10 comentarios:

kpa dijo...

Desde luego,organizaciones así merecen todo nuestro apoyo y respeto..
si todos ponemos nuestro granito de arena,podemos conseguir mucho,aunque pensemos que nuestra ayuda es insignificante!!
Besos!!

KINY dijo...

pues unámonos todos como UNO, voy para allá ahora mismo, gracias por compartir esta información, y hacernos sentir todos como uno!!! un saludo

Eric dijo...

Me parece una iniciativa genial. Ahora me uno :) UN besazo. Que tal vas?

Raquel dijo...

Gracias por el "chivatazo", Bea. Ahora mismo me uno.

Un beso.

Lunaibz dijo...

Hola guapa! Feliz año!! He echado un vistazo a tus entradas, que andaba un poco perdida.

Sobre la anterior, darte animos, porque es muy triste que alguien tan joven se vaya de esta vida.

Y sobre la matanza, esta navidad tb hicimos en el pueblo. Y que ricos esos choricillos! jejeje

Besotes!

Beatriz dijo...

kpa, pues sí, con un poco de cada uno se puede conseguir tanto...

Kiny, me alegro de que te interese la información. Ya me dirás qué te parece.

Eric, como le decía a Kiny, me encanta que te parezca buena iniciativa. Como respuesta a tu pregunta, voy. Pero es complicado...supongo que más adelante hablaré de ello. Pero más adelante

Por cierto Eric y Kiny igual os interesa esta entrada:
http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2009/06/segundas-oprtunidadestambien-fallidas.html

Raquel, de nada, ojala que seas pronto UNA más!

Lunaibz, gracias por tus palabras. y de los choricillos... mmmm.... si es que el cerdo no tiene desperdicio, ja ja...

Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

Me parece una buena iniciativa para llevar a cabo no cuesta nada y es de un gran valor incalculable.
Con cariño
Mari

Isabel dijo...

Todo vale, un granito de arena, entre muchos y muchos, forman una playa. Un beso

Alijodos dijo...

Me he inscrito parece algo intresante...Un beso bea

Beatriz dijo...

Mari, no supone realmente un esfuerzo y ayuda mucho, si.

Isabel, todo cuenta y todo suma.

Alijodos, bienvenido a ONE! Una cosa buena que tiene es que estás puntualmente informado de las iniciativas que ONE lleva a cabo y realmente ves y participas en el trabajo que hacen a diario.

Un beso. Bea