viernes, 15 de enero de 2010

Una frivolidad

Con todo lo que está cayendo, no tengo el cuerpo para demasiadas alegrías pero me he levantado un pelín frívola .. qué le voy a hacer! Así que el tema de hoy es una frivolidad como otra cualquiera.

Es viernes. Vamos a dejar un poco de lado los agobios y las desgracias porque si no, no levantamos cabeza.

Al lío. Leo ayer que Armani ha sustituido a David Beckham como imagen de la marca por.....Cristiano Ronaldo...¡Alucino!

Vamos a dejar aparte que yo sea culé de corazón, ja ja... porque los dos han pasado por la casa blanca y vamos a juzgar objetivamente...o vamos a intentarlo, por lo menos.

No niego que el piolín portugués tenga un cuerpazo, pero de ahí a que sea "El Cuerpo".... creo que va a un abismo... sin despeinarme os podría decir al menos el nombre de más de 5 cuerpos que sonrojarían a los abdominales de la estrella madridista.

En fin. Será que siempre he tenido debilidad por Beckham... lo mono que va este chico siempre!

Os dejo una comparativa de las fotos de la campaña de Beckham y Ronaldo para Armani.

David Bekham
Cristiano Ronaldo
Como veis el estilo es muy similar y, los dos están estupendos en las fotos... pero ¿qué hay más allá del "underwear", el photoshop y el estilismo de la marca Armani...?

Pues cuando los vemos de calle, cada uno con su estilo, la diferencia es aún más abismal... juzgad vosotros mismos:

David Beckham
(Guauuu)

Cristian Ronaldo
(Arggggg)
Igual he sido un poco malvada y no he escogido las mejores imágenes de Ronaldo... igual es que no tiene mejores imágenes ja ja...

En fin, como decía, una frivolidad como otra cualquiera! Mañana más.

14 comentarios:

maba dijo...

a mí es que Beckman me parece objetivamente guapo..

y CR también,

pero me gusta más el primero.. es más modelito..

el otro.. ay, una de las razones por las que me encanta ir a Portugal..no es que todos sean CR pero.. hay cada uno!!!!!

besos

Cantares dijo...

Me gustan màs maduritos pero imparcialmente, David tiene mejor presencia, es màs fotogènico, el photoshop lo pueden usar con cualquiera pero lo vi en las noticias y David es guapo, lo preferirìa con 30 años màs jajaja pero sì.
Beatriz, sos tramposa jajaja pobre Ronaldo jajaja
Besos

KINY dijo...

hombre Beck es ya todo un modelo internacional y Cr lo imita bastante eh?

Tienen encanto diferentes, aunque los dos tiene algo en común, yo soy su entrenador personal jajajajaja

Feliz fin de semana BEA.

dina dijo...

El beckam le pega asi como trel millones de vueltas al "tableta de chocolate" viva el estilazo!!!

Eric dijo...

A mi es que CR me parece chano... no se como describir la antipatia natural que me despierta por tener esa pinta de chulop....., ya me entiendes. Beckham es distinguido, no como el otro. Parece un anuncio de Giorgio Armoni, de esos del rastro

Raquel dijo...

¡¡Qué bueno!!

La última comparativa de estilismo ha sido muy buena, me estoy partiendo de la risa...

Yo, si te digo la verdad, no soy ni del uno ni de otro. Pero si tengo que elegir me quedo con Ronaldo. Beckman me parece poco masculino. No me digas por qué.

Un besazo.

Isabel dijo...

Me gusta mas Ronaldo, y nada de arreglos, que se ha quitado mas de una vez la camiseta al marcar un gol, y está impresionante. Un beso

Pampanitos Verdes dijo...

Hola Bea, co-madrina! (Que no "comadrona", jaja!) Yo es que veo a CR como un "cani" con dinero, que viene a demostrar una vez más, que la pasta y el buen gusto no siempre van unidos.

Un beso!

kpa dijo...

a mi no me gusta ninguno de los dos, ni el cristiano, ni el protestante, me dan yu yu.. ja ja ...
es que verlos escalzoncilladetes como que me da cosita...
besos..
yo soy mas de baloncesto... ja ja ja

Patricia dijo...

yo me quedo con Beckham. CR no esta mal, pero se le ve un niño bonito al lado de David que se le ve mas hombre.

que pases un lindo FDS!!!

Beatriz dijo...

maba, habrá que darse una vuelta por Portugal, ja ja.. aunque el ejemplo de Ronaldo no sea de mi gusto.

Cantares, quedó claro que yo tambien prefiero a David, ja ja... si, soy un poco malvada, je je

Kiny, ja ja... te contrato! Asi me pones en forma mientras me cuentas algún cotilleo!!!

dina, opino igual que tú!

Eric, me encanta lo de la antipatía natural! Me pasa igual que a ti, entonces.

Raquel, es curioso que digas que Beckham es poco masculino, despues de ver a Ronaldo con gorra rosa y flor en la oreja!!!, ja ja ja.....

Isabel, ya se que el cuerpo lo tiene... pero el estilo....creo que no

Pampanitos, a much@s nos da esa sensación, pero es que él se empeña en emostrar su falta de gusto dia si, dia tambien, ja ja...

kpa, ja ja... te dan yuyu? anda, anda.. el baloncesto está muy bien, pero hay que reconocer que los cuerpos del baloncesto no suelen ser de anuncio...salvo Jordan!!!

Patricia, opino igual que tu. Igual con unos años más Ronaldo será otra cosa, pero a dia de hoy... mejor Beckham!

Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

¿Qué les parecerá a ellos sentirse hombres-objeto?

Beatriz dijo...

ja ja... a saber Cecilia! A unos les gustará y a otros no, supongo. Un beso. Bea

ZIPLITA dijo...

Hola, esla primera vez que visito tu blog pero lo poco que ví me encantó. Volveré a visitarte!!
ahh por cierto, me quedo con David JAAJAJJAJA