lunes, 8 de febrero de 2010

Ayuda literaria, please!!!

Ayer hizo un maravilloso dia de sol!!! Aprovechandolo, me senté al sol y me dispuse a leer el libro que tenía entre manos.


Después de la comida, con toda la familia durmiendo la siesta, me acomodé en el sofá y terminé de leer el libro en cuestión. Bien, no sé si me daría algún tipo de insolación por la mañana... porque no me enteré del final!!!! Lo volví a leer.... y nada. No creo que sea tan corta como para no entenderlo, así que si algún lector caritativo es capaz de "resumirme/explicarme" el final, estaré eternamente agradecida....

Desde la mitad el libro me estaba recordando cada vez más a la película "El corazón del angel" de Robert de Niro y Mickey Rourke... igual eso me despistó, no sé.

Lllevo desde ayer mosqueada por el dichoso final del libro! Me da un corajeeee......

24 comentarios:

Cantares dijo...

jajaja no me rìo de vos sino de la situaciòn, la vivì una vez hace años y es horrible.
Ni idea de este libro, matalo con la indiferencia :)
Besotes y buena semana Bea.

maba dijo...

no lo leí..y aunque no tenía muchas ganas se me han quitado con tu entrada!!!!

pro fin vi el spot de la entrada del viernes.. qué bonito!! ay, estoy ñoñísima porque todo me gusta...

besos

María dijo...

I'm sorry but ....
No lo he leído, no puedo ayudarte

Raquel dijo...

No te puedo ayudar, no he leido el libro, pero ya aprovecho y paso para saludarte


;)

Un beso.

Anónimo dijo...

no lo leí porque mucha gente bien informada me lo desaconsejó. Pero me has dado mucha envidia, solo con tener un rato para ti, para leer, para dormir una siesta! y con buen tiempo!! te mando un beso
carla

Nadia dijo...

Pues otra que no puede ayudarte... no lo he leído, y visto lo visto, no lo voy a hacer.

Un beso!

Lunaibz dijo...

Es para mosquearse...!! Pero yo lo siento porque no te puedo ayudar.
No he leido este libro!

Muaks

Ladonna dijo...

Vaya, lo siento mucho, yo tampoco lo he leido :(

KINY dijo...

yo no lo leí, y con tu post amiga BEA, se me han quitao las ganas jajajajajaa, un besion guapa mucho besos!

Beatriz dijo...

Cantares, si si... muy cómica la situación,... pero qué mosqueo! ja ja

Maba, tengo una extraña sensación de pérdida de tiempo!!! Qué tierna te veo, ja ja...

Maria, muchas gracias maja!

Raquel, gracias guapa!

Carla! Qué alegría leerte por aqui! spero que envidia sana!, ja ja... hay que aprovechar el solecito con las niñas.

Nadia, no es mi intención quitaros las ideas de leerlo, pero vaya... yo no me he enterado!

Lunaibz, si que es frustrante, si.

Ladonna, gracias igualmente!

Kiny, qué pocos amigos de este libro estoy haciendo! ja ja...

Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Tampoco lo he leido, pero cuando a mi me pasa lo que te pasó, lo dejó de lado hasta más adelante, asi que no te obsesiones y cuando se te pase el mosqueo lo vuelves a leer.

Un besote.

La Abutrí de Getafe dijo...

Ostras...Pues yo voy por la mitad...I´m sorry.
Cuando llegue ya te diré.

Besos.

Susana dijo...

No lo he leído! Pero ahora me tienes intrigada!

Oye, gracias por poner el nombre chino en tu blog!!!

Anónimo dijo...

No te puedo ayudar. Lo leí hace tiempo pero lo olvidé (todo o casi todo) al día siguiente de terminarlo. ¿Por qué sería?

Anónimo dijo...

hola bea: sólo escribir unas líneas para que veas que me acuerdo de ti (aunque no escribo te leo siempre porque me gusta mucho tu blog).
besos.
gloria (barcelona)

Beatriz dijo...

Angelosa, ¿volverlo a leer? ja ja... creo que este autor y yo ya hemos tenido suficiente relación!ja ja...

Abutrí...¿en serio? bueno, a ver si cuando acabes me puedes aclarar algo!

Susana, gracias a ti por regalarme mi nombre en chino!

Anónimo, ja ja... creo que es mas o menos lo que me va a pasar a mi!

Gloria, hola guapa, ya se que pasa por aqui, me alegra mucho que lo hagas.

Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

Perdona, Bea, el anónimo de las 22.46 del 8 de febrero, era yo. Pero no me di cuenta de que no firmaba.

María dijo...

Yo de Zafón sólo he leído " la sombra del viento" y me fascinó, pero "el juego del ángel" no lo he leído, aunque le tengo en casa.

Espero que desveles el misterio!

kpa dijo...

Pues lo siento,tampoco te puedo ayudar,no lo he leido...bueno ni este ni otro,porque la verdad,no tengo tiempo...ya me gustaría,ya...

guardo jazmines dijo...

Es justamente el único libro de zafón que no me he leido!! así que no puedo ayudarte :|
Besos!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias querida amiga por tu visita.
A partir del lunes ya vendré a leerte y a disfrutar de tus blogs que tanto me gustan!!

BESOTES GUAPA Y BUEN FINDE!!!!!!!!

MORLA dijo...

vaya! nunca pensé que a Zafón se le leyera tan poco. Lo he leído, hace un tiempo ya, y me encantó, como el primero. No puedo, eso sí, entrar en detalles, sólo recuerdo que de repente te sitúas años antes del libro anteior, o sea, que no es l continuación, sino la "precuela", aunque supongo que a eso llegaste tú también... lo repasaré para refrescar la memoria, y a ver si te puedo aclarar algo... saludos

Eva dijo...

Yo solo pasaba para ver si estabas aquí, porque leer no lo he leído.... ¿ por dónde andas ?

Venus dijo...

Desde México a la bella España:
No lo he leído, sin embargo y contrariamente a la mayoría de los aquí comentadores, me has despertado la curiosidad por él.

Después que termine mis: Tierras Flacas de Agustín Yañez, prometo leerlo y ayudar si es que puedo, sino buacaremos ayuda juntas :D

Saludos!!!