martes, 16 de febrero de 2010

Intermedio!

Supongo que habréis notado que ando algo desconectada ultimamente... sorry!

Entre unos problemillas técnicos, (creo que subsanados!), la preparación de unos disfraces de carnaval (que no pudimos lucir por otros motivos) y la niña que ha estado mala y por tanto en casa... pues eso, que de ordenador nada de nada!

De momento tengo que suspender el Carnaval blogger... gracias a los que habéis mandado foto! En otra ocasión será.

Espero que a partir de mañana pueda estar ya poniéndome al día!

14 comentarios:

kpa dijo...

no te preocupes suele pasar, las cosas más inesperadas, y como siempre digo en estos casos , lo primero es lo primero.. besos

Nadia dijo...

Pues tómate tu tiempo vecina, que como dice Kpa: ''lo primero es lo primero''.

Nosotros aquí esperamos, a que vuelvas a abrir el chiringuito ;o)

Un beso madrina!

Eric dijo...

Yo retomo hoy mi actividad, asi que espero verte pronto! Un beso, y lo primero es lo primero :)

Cantares dijo...

Bea, seamos realistas, es la vida y suceden imponderables.
Que estès bien vos y los tuyos, un dìa organizàs una fiesta de disfraces con las fotos. Besos

Ladonna dijo...

No te preocupes que aqui seguimos leyendote. Los descansos vienen bien de vez en cuando!

Besitos!

Raquel dijo...

Yo si que te echaba en falta, la verdad. Pero lo primero es lo primero, y esto no deja de ser un hobby. Así que tómate tu tiempo que por aquí andaremos cuando regreses.

Espero que la peque esté recuperada.

Un beso.

María dijo...

Aquí estaremos ;)

Susana dijo...

No pasa nada... nosotros andamos liadillos también. Espero que tu niña esté mejor. Tú tranquila, que aquí estaremos, pero que conste que se te echa de menos!

guardo jazmines dijo...

Yo también tengo problemillas con mi ordenador!!! argg,que plaga jajaja
Besazos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mujer a los 30 y tantos dijo...

Chica, los niños y el tiempo es lo que tiene, que son imprevisibles...les ves venir, que se pone mala tarde, o el niño esta tormentoso,,,pero cuando menos te lo espera, te cae el chaparrón, el niño con fiebre...

En fin, que espero que pronto estés de vuelta.
Buen fin de semana

Venus dijo...

Hola, te he agragado a mis lista de blogs, espero no te incomode, de ser así, avisame con confianza :D

Saludos.

KINY dijo...

la semana pasada sin duda todos nos dimos un respiro, yo me incorporo y tes espero.

Un beso amiga BEA,

salvadorpliego dijo...

Todo volverá a la normalidad pronto.

Un fuerte abrazo.