jueves, 4 de febrero de 2010

A single man

"A single man" es el título de la película con la que debuta como director el diseñador Tom Ford. La película narra las vicisitudes de un profesor británico (Collin Firth) que intenta buscar el sentido de la vida en un día muy especial tras la repentina muerte de su pareja. Una sola jornada en la que es consolado por su mejor amiga Charley (Julianne Moore), y perseguido por uno de sus alumnos (Nicholas Hoult). Matthew Goode (Watchmen) da vida al difunto amante, mientras que Lee Pace (Pushing Daisies) y Ginnifer Goodwin (Big Love) cuentan con papeles secundarios.

La pelicula salió triunfante del festival de Venecia. Colin Firth se llevó la Copa Volpi a Mejor Actor.

Se estrena en España el 12 de febrero, y en ella debuta en la gran pantalla el guapísimo modelo Jon Kortajarena.

Este avance cinematográfico es la excusa perfecta para alegrarnos el día con una fotos de Jon.


(Qué endiabladamente guapo me parece este chico!)





Si quéreis ver más fotos de él... pinchad aqui y en el blog de "Lujosa Barcelona" podéis leer una entrevista con él.

19 comentarios:

Alijodos dijo...

Pues si que es guapo...Haria las delicias de mas de una y de dos...un beso bea...

SOMMER dijo...

Un diseñador haciendo de director?... No entiendo nada...

Lei dijo...

buf buf buf.. este hombre me tiene enamorada perdida! y pensar que es de mi tierra.... por que no habra mas como este?? jeje

Lunaibz dijo...

Tu si que sabes como alegrar la mañana, el dia y la semana!

Quien pudiera tomarse aunque fuera un solo cafe con este morenazo.

Con esos ojos, esos labios....ains!

Besos

Ladonna dijo...

Pues a mi como que me llama mas el señor Firth... desde Love Actually, ese hombre me encanta!

Besitos!

Beatriz dijo...

Alijodos, seguro que si!

Sommer.. pues mira, de momento, malas críticas no ha tenido!

Lei,.. que le clonen!!!

Lunaibz, ains... me apunto a ese café, ja ja...

Ladonna, a mi me gusta mucho también Coklin Firth desde que le vi en Valmont... allá por el 89, ya ha llovido, pero nuestro producto nacional es increíble!

Un beso. Bea

dina dijo...

Ay omá q rico!!!

maba dijo...

uy, qué ganas de verla!!!!

JOn me encanta pero.. es que Colin es mucho Colin, también

besos

María dijo...

Podemos hacer una apaño entre las dos: tu te quedas con Jon y Colin para mi solita ¿ok?
Gracias por alegrarme, aunque sólo sea visualmente, el día.

kpa dijo...

yo no quiero estropearos la fiesta,pero....¿un modelo metido a actor??,que será un modelo muy reconocido,no lo dudo,pero dará la talla como actor o sólo será una cara bonita??
bueno,mejor para vosotras,así os alegrais la vista..jajaaa

Cantares dijo...

Demasiado joven.
Guapìsimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero apara mi gusto hay que dejarlo madurar jajaja
Creo que no se estrenò por aquì esta pelicual, la tendrè en cuenta.
Gracias. Besos

María dijo...

Qué guapooo!!! ;)

guardo jazmines dijo...

solo por este chico.. la veré!!
ajajaja besazos

Beatriz dijo...

dina, ja ja...

maba... un gusto va a ser verlos a los dos!

María, somos muchas apuntadas al reparto! ja ja...

kpa...¿porqué no? ¿y un diseñador metido a director?... quien sabe. La peli tiene buenas críticas, vamos a darla un voto de confianza aunqe solo sea por el buen rato que vamos a pasar viendo chulazos!

Cantares, veremos que tal "madura", de momento, a recrearse que alegrarse la vista no tiene edad!

Maria, si guapooooo!!

guardojazmines... a ver que tal en pantalla!

Un beso. Bea

KINY dijo...

no sé como actúa pero realmente, guapo es el tio con cojones amos...

Un besito BEA.

Raquel dijo...

¿Hoy? un mal día, entro en el correo y Bea ha actualizado su post ¿que hay? un tio guapísimo. Una sonrisa aparece en mi cara.

Gracias.

Beatriz dijo...

Kiny, pero guapo, guapo!

Raquel, me alegro de haberte dejado una sonrisa!

Un beso. Bea

Susana dijo...

Vaya bellezón! He oído hablar de la peli y el otro día leí una entrevista muy interesante con Colin Firth, actor que me chifla!

Tengo ganas de verla... Julianne Moore me encanta también!

Beatriz dijo...

Susana, entonces no hay excusa! ja ja... el dia 12 la estrenan...al cine!!!

Un beso. Bea