lunes, 15 de marzo de 2010

Crónicas deportivas de un gran fin de semana!

Alonso ha vuelto!!!!
Por fín, las expectativas que se habían creado desde que se hizo oficial el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, comenzaron a hacerse realidad ayer en la primera carrera del Mundial. Fernando Alonso conseguía su primera victoria para la escudería italiana. Fue una gran carrera que, espero sea un "aperitivo" de lo que nos queda por disfrutar en F1....





Alberto Contador repite!
Ayer consiguió su segunda París-Niza, y lo hizo además escoltado en el podio por otros dos españoles, Alejandro Valverde y Luis León Sánchez... color español en el ciclismo





Plata en los Mundiales de Atletismo en pista cubierta!
Natalia Rodríguez en 1.500 y Sergio Sánchez en 3.000, se hicieron con el subcampeonato del mundo en Qatar.


Jon Santacana plata en Vancouver!
El esquiador Jon Santacana, con deficiencia visual, consiguió la medalla de plata en slalon en las paraolimpiadas se que celebran hasta el día 21 en Vancouver.
Qué buen modo de comenzar una semana, celebrando los éxitos de nuestros deportistas...

11 comentarios:

Alijodos dijo...

Es que de un tiempo a esta parte estamos a una gran altura en deporte...Un abrazo bea...

kpa dijo...

ja ja ja

sabia que no fallarias...
nadal tambien ganó.. ja ja
y el barÇa... ja ja ..

cada uno tenemos nuestras cosas..
yo sigo con lo mio .. ja ja
besos

dina dijo...

Oe, oe oe oe.....estarás contenta? menudo fin de semana!!!
Comentario aparte, queria preguntarte tu q eres expertilla en fotografia, si sabrías indicarme algun programa para hacer esos collage de fotos tan chulos q hace la gente en la red....bueno si tienes un rato claro.
En fin q me "congratulo" por los éxitos deportivos

Stanley Kowalski dijo...

Han comenzado la semana en la cresta de la ola! FELICITACIONES!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Beatriz dijo...

Alijodos... estamos que nos salimos, ja ja...

kpa... bien contenta estoy yo con mi Barça, ja ja... y Nadal, ya sé que ganó, pero esas entradas me las reservo para cuando consigan títulos!!!

dina, estoy muy contenta, si...

Stanley, a ver cuanto nos dura!

Un beso. Bea

Nadia dijo...

He venido sólo para celebrar contigo el triunfo de Alonso... Ains, que emoción este mundial, con Fernandito en Ferrari, aunque me da que este año estará mucho más vigilado, y tendrá que pasar más por el aro.. Bueno, veremos... A mí esa extraña timidez y decisión que tiene Alonso me gusta ;o)

Besos vecina!

María dijo...

¡Qué bien que mi cronista deportiva favorita haya vuelto!

maba dijo...

y yo encantada...ya sabes que tus crónicas son los únicos deportes que disfruto !!

y, sí, Delibes, un Grande de las letras.. y El Camino...me pasó como a ti, me marcó..aunque yo creo que el primero qeu leí fue el príncipe destronado

besos

Cantares dijo...

¡Felicidades!!!
Yo serìa feliz si mi paìs hiciera un poco de inversiòn en deporte.
Los deportistas nuestros no tienen apoyo salvo que sean profesionales, pero para llegar a profesional se necesita inversiòn... toda una histioria.
Felicidades de nuevo. Besos

Susana dijo...

Uf, vaya carrera eh? Me encantó el debut Ferrari de Alonso, fue genial!

Me perdí el atletismo y el esquí pero celebré el hat trick de Messi ayer! Yupi!

Anónimo dijo...

hola bea: muchas gracias por el piropo. ¡era un fotógrafo profesional! y eso se nota ...
no quiero ser pesada, pero te leo siempre (aunque no escriba).
muchos besos.
gloria (barcelona)