miércoles, 17 de marzo de 2010

Happy St. Patrick's Day!!!!

Ahora que cae la tarde saco las bebidas para brindar por la amistad y por nuestros amigos irlandeses que hoy están de fiesta!
Pasad y serviros!!!!


Para terminar, inevitablemente, una canción irlandesa "Molly Malone" interpretada por, como no, la banda irlandesa más internacional, mis adorados U2... que lo disfrutéis....

Aqui tenéis la canción completa, con la imagen de la archiconocida Molly Malone!


In Dublin's Fair City
Where the girls are so pretty
I first set my eyes on sweet Molly Malone
As she wheel'd her wheel barrow
Through streets broad and narrow
Crying cockles and mussels alive, alive o!

Chorus
Alive, alive o!, alive, alive o!
Crying cockles and mussels alive, alive o!

She was a fishmonger
But sure 'twas no wonder
For so were her father and mother before
And they each wheel'd their barrow
Through streets broad and narrow
Crying cockles and mussels alive, alive o!

Chorus

She died of a fever
And no one could save her
And that was the end of sweet Molly Malone
But her ghost wheels her barrow
Through streets broad and narrow
Crying cockles and mussels alive, alive o!

Chorus

10 comentarios:

Susana dijo...

Feliz Día de St Patrick! Qué bien se lo pasan los irlandeses en este día!!!

Cantares dijo...

Feliz San Patricio a todos los Irlandeses!!!!!
a los Argentinos: No tenemos nada de irlandeses, la excusa es beber,sean moderados!!
jajaja
Precioso tu post!!!!!!!!!!! me encanta U2
¡Salud!

dina dijo...

Que ganas tengo de una clarita, en cuanto nazca el enano me voy de parranda!!!jeje

Eric dijo...

Hoy hemos ido la mitad de la clase de verde por una iniciativa popular de un grupo de compañeros. Ha sido divertido ver las caras de los profesores. Un beso :)

Nadia dijo...

Feliz St Patrick's.... Ains, lo que me gustaría estar allí hoy...Ains... Ains, y cada vez que la luz del día comienza a alargarse me acuerdo de Irlanda con especial nostalgia... Ainssss!

Besos vecina!

kpa dijo...

feliz san patricio

Stanley Kowalski dijo...

Voy a brindar con mucho gusto con vos Bea, porque aquí diluvia, es imposible salir!!!! Y yo que tenía pensado festejar a lo grande, jajajajaja!!!!
Los videos no tienen desperdicio!!

maba dijo...

feliz st patrick's!!!

qué buenos recuerdos te trae, verdad???

teng ganas de vivir uno allá..

besos

Raquel dijo...

Me tomo una pinta de estas que nos ofreces a la salud de los irlandeses.

guardo jazmines dijo...

Pues feliz día de San Patricio al que lo celebre!