viernes, 5 de marzo de 2010

No hay manera....

No he sido nunca fan de Los Ronaldos, ha sido un grupo que, bueno, alguna canción conozco, pero nada más... sin embargo una cosa que tiene la publicidad (en este caso Ikea) es que ha hecho que se me meta la cancioncilla en la cabeza y no hay manera de dejar de cantarla!!, ja ja... menos mal que está bastante bien la canción, que si no....




Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres la reina,
siempre reinarás, siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme,
tú no te muevas,
no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera,
ya no hay fronteras,
me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

12 comentarios:

Alijodos dijo...

La verdad es que esta muy bien la cancion...muy pegadiza...feliz fin de semana...un besin...

Beatriz dijo...

Alijodos, a mi desde luego sí que se me ha pegado, ja ja... pero bien! Un beso. Feliz fin de semana! Bea

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues yo era fan número uno!!.
Y tuve la suerte de que un año fuerón a las fiestas del pueblo donde yo vivía en bcn y nos pegamos unos vinos.

Coke es un tio muy avispao y la verdad es que como conversador es increíble...qué recuerdos!!.

Besos guapa.

maba dijo...

a mí me encanta también!!

y tampoco coque malla me emocionaba pero.. los de ikea o él o los que le escuchamos.. alguien dio en el clavo ;)

besos

dina dijo...

Perdonad mi incultura musical, pero yo esta no la conocía....comprendo q no te lasaques dela cabeza, yo personalmente creo q es una virtud de Coque Malla...jeje

kpa dijo...

que te voy a contar yo de canciones metidas en la cabeza..., tu ya sabes..

hay alguna cacion nde los ronaldos que me gusta , la verdad es que no me desagrada....
!!!ah si ya me acuerdo tengo un cd de exitos de ronaldos..!!!

besos feliz viernes

Beatriz dijo...

Abutrí, a mi me pasó con Revolver en Talavera! y será cosa de artistas porque Carlos Goñi como conversador tampoco tiene precio!!

maba, es eso, de repente parece que algo dentro hace "clak" y hala, a cantar todo el santo día, ja ja...

Dina, yo hasta que no la he oido en el anuncio de Ikea tampoco, pero ha sido suficiente verlo dos veces para estar canturreando sin parar!

kpa, pues ya tienes un disco suyo, yo ni eso, pero lo de esta canción me supera, ja ja..

Un beso. Bea

Cantares dijo...

:) si que es pegadiza lacancioncita.
Besotes

Susana dijo...

Es que es buena la canción, la verdad! A mi tampoco me matan mucho pero me gusta esta canción.

Por cierto, Bea, en Taiwán todos bien por suerte, aunque pasaron mucho miedo!!!

Eric dijo...

La publicidad a veces ejerce un poder increible sobre nosotros. Lo unico malo de que no la echen en la 1 es que ya no puedes ir al baño, pero en fin, la musiquilla suele estar siempre bien elegida. Un besazo

Beatriz dijo...

Cantares, si, lo es!

Susana, la canción esta muy bien. Cuanto me alegro por tus amigos!

Eric, yo estoy encantada con eso de quitar la publicidad! aunque como todo, en pequeñas dosis reconozco que esta bienv er anuncios, pero durante minutos y minutos.... no!

Un beso. bea

Stanley Kowalski dijo...

Genial la canción, me encantó Bea!!!
BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!!!