miércoles, 31 de marzo de 2010

Streets of Fire

Si hay una película que evoca más o menos todos los tópicos de los 80 es, sin duda, "Calles de Fuego": música, bandas, motos, chicos malos malísimos y buenos buenísimos... amores imposibles e inevitables.

Si no la habéis visto, (aparte de no tener perdón, ja ja) os la recomiendo...

Me acuerdo de ella hoy porque, será que me he levantado ochentera pero, me apetecía mucho escuchar la BSO, así que llevo más o menos todo el día canturreando estas canciones...

Aquí tenéis la primera escena.... (atención con los modelitos de la artista! Puro 80's!)



y la última!
(No soy chico para llevarte las guitarras!!! ainsss...., ja ja)



Calles de Fuego (1984)
Michael Paré, Diane Lane, Rick Moranis, Willem Dafoe

En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Ahora, sus esperanzas de ser rescatada descansan en unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su secuaz McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el manager de Ellen (Rick Moranis), se introducen de lleno en un mundo de calles regadas por la lluvia, coches calientes y asesinos mortales.

*Aprovecho para dedicárselo a nuestra vecina Estela que hoy está de celebración! Felicidades!

5 comentarios:

Cantares dijo...

esteeeeeeeeeeeee
buenoooooooooooo
yooooooooooo
jajaja
no tengo perdòn jajajaja no la vi, no la conozco jajajaja
Me gustò moverme un poco en mi sofà al ritmo ochentoso jaja
Besos grandes.

A la vecina que està de celebraciòn ¡Felicidades! Besos

Estela dijo...

Gracias guapa, como molaban esos temas y la peli y el buenorro del Michael Paré...

Me uno a la onda con este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=Ltps17if3t8

Besitos

kpa dijo...

lo siento no tengo perdon ya he pecado esta semana santa, esta peli creo que no la vi, no la recuerdo , pero la buscaré...
ayer entre , estaba cansado, luego se me fue la pinza, y me perdi el cumple de estela... soy un desastre..
y un escusicas lo se,...

me voy a cumplir con la penitencia de llegar tarde,,..
besos

mariposa dijo...

Pues la verdad es que soy de las que no tienen perdón!!jajaj..porque no la he visto y tampoco me suena!!je...pero la tendré en cuenta!!je...un besito

Beatriz dijo...

Cantares, qué buen ritmo tenían los 8o's!!!

Estela, habrá que hace un post... ¿qué fue de Michael Paré?, ja ja... con lo que prometía... la canción de Bonnie Tyler me ha recordado la serie "Camuflaje" ¿la recuerdas?

kpa, menos mal que el ateismo reinante en mi blog te libera de pecados, penitencias y demás parafernalias religiosas, asíque, nada chico, a disfrutar!

mariposa, es cuestión de gustos pero en su momento (mi adolescencia/juventud) fue un puntazo, la música, el estilismo, las motos.... ya sabes, esas cosas que nos "marcan" tanto, ja ja...

Besos a todos! Bea