martes, 9 de marzo de 2010

Tres cosas hermosas... va por vosotros!


Recuerdo que entré en el blog de Susana, por casualidad. Como sabéis soy una gran aficionada a los deportes de motor y, sin querer, caí en un post que había escrito sobre Fórmula 1... me gustó y comencé a leerla con asiduidad. Ya ha pasado tiempo desde aquello y cada vez estoy más contenta de haberla conocido. A través de ella he conocido más cosas hermosas de Asia, de música, de arte... Muchas veces, Susana nos ha mostrado videos de su marido Sebastian, un excelente violinista.

Están realizando un proyecto en colaboración con el CESAG (Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez) en Palma de Mallorca. Este proyecto pretende encontrar el punto de encuentro entre la interacción social a nivel global, las artes interpretativas (en este caso la música) y la tecnología. El resultado final de este trabajo es el proyecto "educoncerts.org".

El Jueves 11 de Marzo retransmitirán uno de estos conciertos en directo via internet. Sebastian, acompañado por el pianista Alfredo Oyágüez, interpretarán varios temas del repertorio clásico, tango y jazz. Susana hará de presentadora y compartirá varias anécdotas sobre el mundo de la música. La presentación será en inglés, español y chino mandarín.

Varias Universidades y Escuelas de países como España, Malasia, Brunei, Singapur, Japón, Taiwán y Hong Kong formarán parte en este proyecto, invitando a sus estudiantes a que participen del concierto del día 11 de Marzo a través de sus ordenadores.


Hasta el concierto podéis disfrutar con este video!



Recordad:

Jueves 11 de Marzo

12pm (mediodía) hora española peninsular

11am en Londres,

7pm en Malaysia/Singapur/Taiwán




*Después del concierto, habrá una sesión de preguntas abierta a todos los participantes. Si tenéis alguna pregunta (para los músicos o para Susana), mandadla por correo electrónico a educoncerts@gmail.com desde hoy mismo, hasta 15 minutos antes de que termine el concierto.


**Todo el texto en cursiva es copiado del blog "Tres cosas hermosas"

11 comentarios:

Susana dijo...

Beaaaaa!!! Jajajaja! NO me puedo creer que nos hayas dedicado este post. Gracias mil!!! Te vamos a contratar como agente! Jajaja! Gracias, Bea, eres muy amable.

A mi también me encantó encontrar tu blog y leer todas las historias que nos cuentas. Es un gran placer ser amiga tuya!!!

Stanley Kowalski dijo...

El video sencillamente maravilloso!
Afortunados los que pueden disfrutar el concierto! Enhorabuena para tus amigos!!

BESOTES GUAPA!!!

Cantares dijo...

Tuve la misma intenciòn, me alegro que lo difundas porque el proyecto es buenìsimo y Sebastian estupendo.
Susana es un encanto y yo estoy encantada siguiendola y siguierndote a vos.
Sos adorable. Besos

dina dijo...

Yo he descubierto a esta gente a través de tu blog y la verdad esq me he convertido en asidua a sus historias.
Ojalá tooodo les salga fenomenal con ese nuevo proyecto

Beatriz dijo...

Susana, qué menos!!! Creo que no deberíamos perdernos este concierto por nada! Ya comentaremos mañana o el viernes!!! no os quedaréis atrapados en El Prat con estas nevadas ¿no? ja ja...

Stanley, no ya te contaré después que tal ha ido... creo que será maravillosos!

Cantares, antes decían que "el matrimonio hacía extraños compañeros de cama" pero ahora deberían decir "internet" porque es increible la cantidad de gente que se conoce tan distinta a los demás. Es sumamente enriquecedor!

dina, es que el blog de Susana es altamente adictivo!, ja ja...

Un beso. Bea

maba dijo...

te "copié" sin sber que habías publicado este post.. y es genial que así somos dando publicidad!

qué ganas de verlos!!

besos

Ladonnabupu dijo...

Ay no, por favor!!!
¿Y no hay manera de grabarlo? Voy a estar en unas jornadas y no voy a poder verlo!!
con lo interesante que parece :(

Por lo menos nos lo contaras por aqui ¿verdad?

Jo!

Besitos!

Eric dijo...

Yo creo que tambien voy a hacer lo mismo. No hay mejor manera que usar Internet para cosas como estas. Un beso, intentare verlo :)

Beatriz dijo...

maba, toda la publicidad que se de mejor que mejor... ya comentaremos después!

Ladonna, no tengo ni idea, pero intentaré enterarme. Igual Susana publica imagenes después, o igual en la página que lo emite, lo guerdan para poder verlo en otras ocasiones. Si me entero, te cuento

Eric, ya he visto tu post! A Susana la va a encantar!

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Me lo perdí!Siejqueeeeee, no tengo tiempo de ná!

Anónimo dijo...

Conoci a Susana una vez por casualidad: chica con vida interesante (no voy a negarlo por supuesto), y muyyyy "protagonista" también, (con una labia para camelar...)