viernes, 30 de abril de 2010

La Vuelta al Mundo. Abril: Felicidad

El tema de abril para el grupo de fotografía La Vuelta al Mundo ha sido la Felicidad. Al principio pensé qué sería relativamene sencillo tomar fotografías, pero con el paso de los días, las fiestas, la visita de mis padres, no encontraba ni tiempo ni conseguía dar con la imagen adecuada. Al final, sólo subí una al grupo.

En Semana Santa, se celebran en Los Alcázares (Murcia) las "Incursiones Berveriscas". Es la primera vez que yo podía disfrutar de estas fiestas y durante un paseo, nos encontramos a este bufón que hizo un espectáculo para los niños que, sentados en el suelo, le miraban embelesados!!!

Claro que, si queréis disfrutar de verdad viendo instántes de felicidad de otros miembros del grupo, podéis pinchar aqui. Os dejo una pequeña muestra de las maravillosas fotografías que podéis encontrar en el mural. (si pinchais en el título de cada foto, podréis verlas mucho mejor)
1. Fri Jius · FELICIDADES, RACHEL!!!!!!, 2. Happiness!, 3. windy, 4. Untitled, 5. Instantáneas de felicidad I: Relax at the beach, 6. Happiness, 7. Smile!, 8. Ayyyy el chocolate..., 9. Happy birthday..., 10. Gráficopies, 11. ¿Felicidad?, 12. 27-04-2010 Nuestro desayuno / Our breakfast

11 comentarios:

Susana dijo...

Cómo están de atentos los niños! Buena foto, Bea! He estado mirando la colección en Flickr...

Beatriz dijo...

Susana... las fotos de Flickr son increíbles ¿verdad? Y los niños, entre ellos las mías se lo pasaron en grande! (Son las que éstán en la primera fila, las primeras empezando por la parte de abajo de la foto).

Un beso. Bea

Cantares dijo...

Ah! esto lo tengo que volver a ver con detenimiento.
Vuelvo luego. besos

Eric dijo...

Pues a mi me gusta la tuya, enhorabuena. ESO ES LA FELICIDAD :)

Vane G. dijo...

Beatriz:
Que honor encontrar mi foto en tu mural! Muchas gracias!!!
A mi me ha encantado tu foto, las caritas de los ninos y la actitud de atencion total, son lo maximo!
Que tengas un lindo mes de mayo!

Cantares dijo...

Bea, que placer!
Son todas preciosas, cada una capta un instante feliz y tenemos tantos en la vida,me encantò.
La tuya tiene todo el encanto de los peques absortos.
Pasè un lindo rato observandolas.
Gracias!
Que tengas un feliz dìa.Besos

Ladonnabupu dijo...

Bea, no había visto tu foto!!
Es preciosa, las caras de los niños son un gustazo ¡eso sí que es felicidad! Tuvieron que pasarlo genial!!

Besitos!

Raquel dijo...

Me gusta mucho el color, es diferente.

Un besito.

... Y feliz día de la madre...

Jeannette Chirinos dijo...

beatriz, capturaste muy bien a los niños disfrutano del show :)

maba dijo...

las niñas están encantadas!!!!! qué guapas están, Bea!


y el tema de este mes es precioso.. vi cositas por ahí que me parecieron una pasada..

besos

Stanley Kowalski dijo...

Al final, las fotos te han quedado muy bien!!!

BESOTES BEA!!!!!