miércoles, 26 de mayo de 2010

Cómo está el patio!

Esta mañana me pongo a leer las noticias virtuales mientras me tomo un café. Después de los dimes y diretes politico-económico, algúna que otra curiosidad cultural y, como no, un buen repaso a la actualidad deportiva (que ya sabéis que me gusta y ahora estamos en pleno Roland Garros y con "La Roja" a punto de caramelo para el mundial)... llega el momento de recrearme con noticias supuestamente más agradables y frivolas... vamos del mundo del "colorín"... pues nada más lejos de la realidad...

1.- Nuevo ingreso de Luis Miguel? No sé si sabéis que Luis Miguel, el cantante mejicano, ha estado ultimamente entrando y saliendo de los hospitales sin conocerse el motivo de esas visitas. Imaginad que han dicho de todo... creo que incluso le llegaron a dar por muerto... en fin... que parece que ha vuelto al hospital no se sabe porqué ni para qué. Pero con la voz que tiene y la vida tan extraña que lleva ¿no os parece?

2.- Hallado muerto el viudo de la actriz Brittany Murphy. Recordaréis que la actriz falleció hace cinco meses, en principio, por un fallo cardiaco, pero aún se desconoce el resultado de la autopsia. Pues el marido parece que también ha muerto por causas naturales aunque están pendientes de los resultados de la autopsia. Pobre familia ¿no?

3.- La duquesa de York, que se va a Los Angeles "destrozada y arrepentida" después de ser invitada a abandonar Windsor por la emisión de un video en el que aparecía aceptando dinero de un empresario a cambio de ponerle en contacto y facilitar negociaciones con su ex marido el principe Andrés. Qué disgustos se lleva Queen Elizabeth II!!!

4.- Citado a declarar como imputado un nieto de Franco... a esto sólo puedo decir como se decía antes... "si levantara la cabeza!", ja ja... claro que mejor que no... o yo me exilio del pais!

5.-Marc Anthony retenido en el aeropuerto de Moscú por llevar un puñal. El puñal en cuestión estaba en el equipaje del cantante y al final, no aclaran si era un souvenir o qué. El caso es que los "pobres" tuvieron que esperar dos horas en el avión privado del "muchimillonario" novio de Naomi Campbell... qué estrés!!!

6.- Suspendida la gira americana de U2 por la operación de espalda a la que fue sometido Bono en Alemania... esto sí que lo siento, por Bono, claro y por los que se van a quedar de momento sin verlos en directo! Espero que pronto se recupere que en septiembre le esperan en Sevilla!

Menos mal que para dar una nota de alegría me entero de más mamás y futuras mamás que se van a sumar al Baby-boom 2010.... además de las que rondáis por aquí, resulta que la guapísima Monica Bellucci y su marido Vincent Cassell han sido de nuevo padres. Una niña morena de nombre Léonie que es la segunda hija de la pareja.

También nuestra campeona, la nadadora Gemma Mengual ha confirmado que será mamá en otoño y que mientras venga sano, no importa si será niño o niña.

Paulina Rubio también aparece ya en las revistas luciendo tripita y la hija de Aznar, parece que no se va a quedar con las ganas de la niña, porque tras tres hijos varones, han anunciado que de nuevo está embarazada... (maldad de las mías: ¿esta chica trabaja?)

A todo esto el futbolista Cristiano Ronaldo se pasea y se "achucha" con una modelo rusa en un barco que cuesta unos 10 mill. a la semana el alquiler...(58 mil y pico eurillos de nada), que digo yo, aparte de cuestiones monetarias que este chico es hortera como él solo!


....y no comento el final de "LOST" porque como no la veia me da igual cómo la hayan querido terminar!!!

15 comentarios:

dina dijo...

A mi lo de Luis Miguel me tiene muerta!!!Yo q como quien dice lo acabo de descubrir como horterilla de esos q da gusto escuchar para ponerse una de buen humor...q le pasará??

Isabel dijo...

Gracias por ponernos al dia. Lo de Luis Miguel, por cierto, nadie sabe con certeza que es lo que le ocurre, pero como dices tú muy bien, es un tipo extraño. Un beso

kpa dijo...

vaya repaso..
asi me pongo al dia .. ja ja ...
creo que te has dejado unas cuantas cosas:(por ejemplo)
¿que es lo ultimo de la esteban?-..

¿la campa ira a la carcel?..

¿jesulin le pone los cuernis a la campa?...

¿la panto ira al trullo?..

julian pobre;
¿ que sera de él y la raquel bollo?..


¿ barbara rey con quien tenia un lio ?..

como esta el patio..ja ja

espero que bono se ponga pronto bien ..
tengo que investigar a ver que le ha pasado ..

besos...

Cecilia Alameda Sol dijo...

Lamento que Bono tenga que operarse, porque muchos se perderán sus conciertos. Pero en lo que habría que indagar es en lo de la duquesa de York, que huele muy mal... ¿Cuántas duquesas de York hay en Europa, en España cobrando por favores y por influencias?

Cantares dijo...

jajajaja
Que noticias mujer!
jajaja
Que tengas un dìa precioso!!!
Besos

Beatriz dijo...

Dina, Isabel, allá por el año 98 en una entrevista la gran Chavela Vargas dijo que el problema de Luis M. no era que tomara cocaina sino que se la tomaba toda!!! Muchos apuntan a sobredosis o curas de desintoxicación... a saber!

kpa... hablaba de persoans (salvo el nieto de franco y la duquesa) cnocidas por su profesión no por ser ex de, novia de, o mujer de... porque la verdad me parecen todos una panda de horteras tremenda y no tengo ganas de perder el tiempo con ellos... aunque reconozco que de vez en cuando veo algún rifirafe de esos que tienen cada dia en la tele

Cecilia Bono se operó en Alemania de urgencia ya le dieron el alta, creo y tienes razón con lo de la duquesa... tendrían que investigar la cantidad de favores empresariales que se compran y se venden al mejor postor... claro que antes habría que ampliar el número de plazas penitenciarias de este país!

Gracias Cantares, igualmente!

Un beso. Bea

maba dijo...

lo de Sarah ferguson me enteré ayer por mis alumnos.. y digo yo.. menuda metedura de pata!!

cuatro la hija de aznar... a partir de tres hijos yo me empiezo a marear solo de pensarlo...y de pequeña quería tener cinco!!!!

besos

Beatriz dijo...

maba, metedura de pata y de las gordas, pero mira, si no lo haces seguro que no te pillan, así que allá cada uno! y lo de querer cinco hijos, qué miedo! ja ja,... eso eran las cosas de los juegos ¿te acuerdas? preguntaban a qué edad te quieres casar y decías a los 22! o cuantos hijos quieres tener y soltabas 5 y te quedabas tan ancha! ja ja... qué recuerdos

Un beso. Bea

Alijodos dijo...

No dejas titere con cabeza eh...Lo de lost a mi me da lo mismo tambien...Y las noticias del corazon ni fu ni fa...Un beso bea..

Nadia dijo...

A mi lo de Marc Anthony me ha dejado muy preocupada, la verdad... si ejque pobre hombre, dos horas esperando un avión privado. No hay derecho!!!!

¿Nos tomamos unos mojitos a su salud?

Un beso vecina!!!

Cantares dijo...

Bea, espero que las noticias de hoy sean un poco màs agradables, me quedè pensando que el periodico deberìa traer un suplemento de "buenas noticias" para no atragantarnos con el cafè.
Quiero creer que alguna buena noticia habrà en este mundo.
Besotes

Beatriz dijo...

Alijodos, yo confieso que las noticias del corazón me gustan, pero no soporto el "petardeo" de pseudofamosillos que copan ahora programas y portdas de revista... claro que cuando es algo de alguien conocido y se trata con el debido respeto, pues no va más allá de eso...

Nadia, yo pensé lo mismo... qué estrés esperar en el avión privado, seguramente con champan.. en fin... qué vida!

Cantares hoy era poco más de lo mismo, pero me consuelo pensando que sí, que hay buenas noticias cada día aunque para los periódicos no sea rentable contarlas... ¿sabes? quizás deberíamos abrir un blog comunitario donde escribir la buena noticia del día!

Un beso. Bea

María dijo...

Con un repaso como éste ya estoy al día, je,je,je

la señorita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he puesto al día con tantas noticias.

Y el patio está que arde, jajaja.

Un beso

Patricia dijo...

Hola Bea, poniendome al corriente de los blog y bueno al corriente de las noticias con este post. Solo espero que miadorado Bono se recupere pronto!!!

Un beso grande!