sábado, 8 de mayo de 2010

Estoy de cháchara

Tengo preparados estos dulces manchegos:

perrunillas, cortadillos, mantecados y dulce de coco....


Me llevaré algo de hierbabuena

(por si nos animamos a tomar algún mojito....)



Creo que está todo preparado.... me marcho para casa de Nadia y Estela tarareando a Sabina ("esta noche contigo") porque aunque ésto no es una cita como la de la canción, ni se celebra de noche... sí que puede marcar un "antes y un después" en la relación virtual del vecindario... a ver qué tal nos va... mientras... "Que no arranquen los coches,que se detengan todas las factorías...."




7 comentarios:

ESCAPARATEMODA dijo...

Qué buena pinta tienen esos dulces, jejeje.

Gracias por compartirlo con nosotros, espero que lo hayáis pasado bien.

Susana dijo...

Qué buena pinta, Bea! Me he perdido la reunión de vecinas... me he levantado mega tarde (estoy hecha una marmota total) y después nos hemos tenido que ir corriendo al Carrefour a comprar. Imagina que son las 3.30 y no hemos comido aún! Vaya desfase horario! Me imagino que os lo habréis pasado bomba!

Cantares dijo...

Dulce de coco y mantecados... sabores de mi infancia, tìas y abuelas hmmmm que delicia mis pensamientos.
Que disfruten la reuniòn.
Besos

Beatriz dijo...

Escaparatedemoda... y no veas cómo están de ricos!! Lo hemos pasado bien, si...

Susana... nosotras de cháchara y tú celebrando la fiesta de la marmota, ja ja...

Cantares,... si pudiera te mandaba unos pocos!!!

Un beso. Bea

alma dijo...

jajajajaja.

q tal va esa charla? cómo va?

disfrutad los dulces :D


besos


Alma

Alegría. dijo...

Tenemos que repetir.

Eric dijo...

Me alegro que os haya ido bien, que suerte de verdad... Algun dia tenemos que hacer una macroquedada en algun lugar que nos venga bien a todos por verano jajajaj Un beso!