jueves, 24 de junio de 2010

Mad as hell (editado)




Poner fin al hambre es un objetivo que se puede realizar, no es un sueño. Por eso es inaceptable que 100 millones de personas sigan sufriendo de hambre crónica.

Pero para que cambien las cosas los dirigentes políticos tienen que darle prioridad. Mientras más firmas tenga la petición, más presión se hará sobre los políticos.

Si quieres unirte al proyecto 1billionhungry, puedes pinchar aqui.

Mil gracias.
******
¿Recordais la canción "los amigos de mis amigas, son mis amigos"?... pues eso ha pasado con este post. Gracias a mis "amigos" y a los "amigos de mis amigos" hemos conseguido hasta ahora 55 firmas!!! si queréis verlo, pichad aqui.
De nuevo mil gracias!!!

14 comentarios:

dina dijo...

Fimaré sin dudarlo...pero ya sabes q es una utopía verdad? Este mundo nuestro es así y no puede evitarlo, aunq por intentarlo q no quede eh?

Menda. dijo...

Miraré, evaluaré y si se da el caso, firmaré.

(HOLAAAAAAAAAAAAAA!!)

Susana dijo...

Qué bien que lo hayas añadido a tu blog también, Bea!

Mendaaaa!!! Welcome BACK!!!!

Besitos, Bea... espero que estés bien.

Ladonnabupu dijo...

Firmado!
Te copio y lo subo a mi blog.

Besitos!!

maba dijo...

tengo que firmar...

besos

Lunaibz dijo...

Yo me apunto!! Gracias por informanos guapi!

Muaks!

Cantares dijo...

Ahora entro a ver.
Muchas gracias.Besos

Stanley Kowalski dijo...

Ya firmé Bea. BESOTES Y FELICITACIONES POR TU SOLIDARIDAD!

Beatriz dijo...

Chic@s, gracias a todos! A ver si encuentro un poco más de tiempo que estoy algo estresada, ja ja...
Un beso. Bea

Eric dijo...

Me alegro que se hagan estas iniciativas, pero quien sepa un poco de biologia-ecologia sabe que o reducimos la poblacion terrestre de los paises desarrollados y especialmente subdesarrollados mediante fuertes controles de natalidad o no podemos erradicar el hambre, a no ser que nos volvamos vegetarianos y dejemos la carne de lado, porque para producir un kilo de carne son necesarios 10 kilos de vegetales... En fin, dejo el tema que entro en meditaciones raras... Un besazo :)

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por visitarme, preciosa!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Nadia dijo...

Firmado Bea!

Un beso, andoa medio gas bloggeril, lo siento!

Stanley Kowalski dijo...

Duelo al sol, un peliculón! Y buenmozo y elegante como pocos. Gracias por la visita, hermosa!

BESOTES!

Vani dijo...

ahora entro y firmo! Gracias por pensar en las muchas personas que sufren hambre.... No es un sueño, es una posible realidad si todos tendriamos sentido comun y los politicos dejaran de pensar en las proximas elecciones y pensaran en las proximas generaciones, eso dice el Dr. Abel Albino que lleva a cabo un programa de prevencion de la desnitricion. Es una persona a la cual admiro mucho y ya tiene varios centros abiertos en el pais, Arg. y abrio otros en otros paises... Gracias por compartirlo y lo comparto! Cariños!