jueves, 3 de junio de 2010

Nuevo blog!

Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo... pues yo no es que tenga tiempo, pero hoy lo que me sobran son ganas.

Ya sabéis que me gusta la fotografía, pero que ni tengo la cámara adecuada, ni la preparación necesaria para hacer grandes fotos. Pero hoy eso no me preocupa lo más mínimo. Lo cierto es que hacer fotos me gusta. Me entretiene. Me permite experimentar no sólo con programas informáticos sino con distintos puntos de vista tras la cámara.

Por eso he decidido abrir un blog donde subiré mis fotos, unas más reales y otras más experimentales, pero mias a fin de cuentas. Desde aqui os invito a mi nueva casa y a mi "realidad fotográfica paralela".

12 comentarios:

Cantares dijo...

Shhhh
aprovechè que estàn todos durmiendo y ya fuì a tu nuevo blog.
¡Precioso!
Tiene olor a nuevo, todo es una belleza-
Te deseo mucha suerte con tu emprendimiento.
Besotes

Beatriz dijo...

Gracias Cantares... y sí, muchas de las fots ya las he puesto en este blog en alguna ocasión! Un beso. Bea

Cantares dijo...

Gracias por aclararmelo, creì que era una talla mìa.
Me parece estupendo que subas todas las fotografìas que ya estuvieron en este blog porque al otro puede ser que vaya otro tipo de pùblico y no tienen porque conocer tus maravillas.
La del farol es una de mis favoritas.
Otro beso

dina dijo...

Valiente!!!Si señor! Dos pedazos de blog, para ver y requetever.
Un beso y suerte!!

María dijo...

¡Mucha suerte!

Beatriz dijo...

dina, Maria, gracias.... la fotografía es un hobby y así, las puedo tener juntas todas! Un beso. Bea

maba dijo...

pues ánimo con la aventura.. lo tuyo es abrir espacios a tu creatividad.. y eso siempre es genial

besos

Raquel dijo...

A mi me parece que haces unas fotos muy bonitas. Un buen equipo ayuda mucho, eso es verdad, pero tener buen ojo para la fotografía no se paga con dinero y eso tu lo tienes.

Un beso,

Beatriz dijo...

maba, por etapas mi creatividad necesita terreno, ja ja... me lo han dicho siempre!

raquel, el equipo llegará, pero de momento, prefiero ir poniendo mi ojo en "modo artístico" antes de lanzarme a las compras... que me conozco, ja ja..

Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Me encanta, algunas ya las habia visto, aunque no tengas una camara profesional lo haces muy bien, madre cuando tengas la buena le vas hacer la competencia a los mejores, animo y sigue con tu sueño, lo voy a enlazar en mi blog. Un abrazo.

Susana dijo...

Wow! Qué emprendedora! Ahora mismo voy a visitarlo!!! La verdad es que haces muy buenas fotos!

Stanley Kowalski dijo...

Me encantó tu nuevo blog, felicitaciones por animarte a abrirlo!

BESOTES BEA Y BUENA SEMANA!