viernes, 18 de junio de 2010

Sigo con música

Esta vez de un chico murciano, Germán Meoro, del que juro no había oido hablar. He escuchado y cantado esta canción porque me parece preciosa...






te besaría sin mirar a nadie mas.. sin avisar
te besaría y nada mas
sin pensar en un después
sin timidez te beso una dos y tres

te besaría de verdad
ya me canse de imaginar
te besaría y mucho mas
un cuartito a media luz
y al encender te beso una dos y tres
una dos y tres..
una dos y tres...


es pegadiza la canción ¿verdad?

10 comentarios:

Cantares dijo...

:)

He pasado un lindo momento escuchando.
Tambièn es una novedad para mi, no lo conocìa.
Gracias! Besotes

Beatriz dijo...

yo había oido la canción en la radio pero hasta hoy no he sabido el nombre del chico... y la verdad es que el estribillo es pegadizo... o por lo menos para mi. Un beso. Feliz fin de semana! Bea

Susana dijo...

Qué bonita canción! Gracias! Me he perdido la reunión de vecinas... hacía dos o tres días que no podía visitar blogs. Por cierto, cómo está tu sister?

Stanley Kowalski dijo...

Me encantó la canción, no la conocía y tampoco conocía al cantante. No sé que te pasa, pero últimamente estás muuuuuuuuuuuuuuyy romántica!!!

BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!


Olvidé comentarte que Ava odiaba que la llamaran de esa manera, y más de una vez manifestó que le hubiera encantado que la llamaran como a Liz: La mujer más hermosa del mundo.

Eric dijo...

No lo conocia, pero la canción mola. Un besazo Bea :)

Lyn dijo...

Es demasiado bonita, gracias por presentarmela :D

Beatriz dijo...

Susana, la reunión de vecinas se quedó en el intento, ja ja.... mi hermana en casa recuperándose!

Stan, ja ja... si que llevo unos días asi, ja ja... qué le vamos a hacer, será el verano!

Eric, gracias, me alegro de que te guste.

Lyn, gracias igualmente, es una canción preciosa!

Un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Hola xiki! Gracias por echarme de menos!! La verdad que esta canción mola!! Tienes buen gusto musical.

Que tengas una buena semanita! Besos

El Abuelo Gumer dijo...

Muy estilo italiano, no lo conocía. Una letra muy romántica y pegadiza.

Besos Beatriz.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Bea por el hermoso comentario que me dejaste, siempre tan amorosa conmigo.

BESOTES GUAPA!