jueves, 10 de junio de 2010

Una sonrisa para el jueves

6 comentarios:

mariposa dijo...

Jajaja..Me encantan!!Que guaza tienen!!El otro día fue Sabina con ellos a tocar!!Me río con ellos...un besito

Beatriz dijo...

mariposa ¿Sabina?.... voy a buscarlo ahora mismo! un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajaja!! Muy,pero muy divertido!
Claro que comienzo mi jueves sonriendo gracias a vos! (aquí son las 7 de la mañana en este momento y con -1º de temperatura)

Me alegro que te haya gustado mi post sobre Misha, y desde ya, si querés hacer algún post en tu otro blog, tenés todas las fotografías a tu disposción.

BESOTES HERMOSA!

Susana dijo...

Jajaja! BNF es genial! Sí, Sabina fue hace un par de noches! Míralo!

Cantares dijo...

Uau, me lo habìa perdido de ver.
Besos jajaja

Lyn dijo...

Esta buenisimo, gracias por compartir.