viernes, 23 de julio de 2010

Ave Fenix!

El Ave Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.


Bien, pues cual Ave Fénix, nuestro amigo Stanley Kowalsky, resurge de las cenizas provocadas por el terrible robo de su anterior blog, y se une de nuevo a la familia blogger con

"El blog de Stanley Kowalsky"


Desde aquí, le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

Cuando regresé de vacaciones me enteré de que una "individua" se había apropiado, mejor dicho, había robado vilmente el blog entero de nuestro amigo Stan!!! No contenta con ello, se apropió de su dirección de correo también. Me pregunto qué clase de gente hace algo así y, sobre todo... ¿para qué? ¿Qué gana con hacer suyas palabras, fotos, experiencias ajenas? Es hacer daño por puro placer... éspero que cosas así no vuelvan a suceder y sobre todo, espero poder seguir disfrutando de las vivencias e historias de nuestro querido Stanley

Buena suerte amigo!

8 comentarios:

maba dijo...

pues sí que me parece fuertísimo!!!

y como tú, además de hacer daño no entiendo el objetivo..

espero que esté todo bien.. y que estés disfrutando dl veranito porque no te asomas mucho por aquí

besos

Raquel dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Lo que cuentas me resulta extraño. A veces es difícil entender por qué la gente hace ciertas cosas.

En fin, hay mucha gente rara suelta por ahí.

Un besito.

mariposa dijo...

Como es eso posible?!No lo entiendo..Se supone que las direcciones del blog son únicas,no?..Cuando puse el nombre a mi blog, pensé en otros nombres, pero ya existían y me impedían cogerlo, así que no entiendo como pueden apropiarse de los blogs y del correo ya ni lo llego a entender mínimamente...Pero anda que esta persona, muy bien no puede estar, porque sentido a lo que ha hecho, ninguno....un besito y me voy a conocer el nuevo blog

Cantares dijo...

Bea, no creo que la imagen que aparece en el blog robado sea real.
Es toda una historia de miserias humanas cibernèticas.
Aunque no seguìa el sitio, le di mi apoyo.
Me alegro que Stanley tenga nuevo blog.
Besotes grandes

Beatriz dijo...

maba, pues sí... yo tampoco entiendo el porqué de muchas cosas... ya explicaré mi ausencia...

Raquel, mucha gente rara, tú lo has dicho!

mariposa, parece que se "apropió" de la contraseña del mail y a partir de ahí, de todo lo demás... un cuadro!

Cantares, no sé muy bien a qué foto te refieres, pero en cualquier caso estas cosas dan muy mal rollo

Un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

Te lo confieso y sin vergúenza: En este momento estoy llorando y mucho. Cómo agradecerte este afectuoso gesto? Viviré en deuda con vos. Sos una mujer excepcional.

MIL GRACIAS MI CINEMATOGRÁFICA AMIGA!

besotes y muchos!

Beatriz dijo...

Gracias a ti Stan! Mereces esto y más por ser como eres! Besos a tí! Bea

Sonia. dijo...

QUE QUEE.. COMO QUE ROBO DE BLOG!?... deberia haber una Corte para castigar a los culpables ciberneticamente y bloquear sus direcciones o algo asi!.. como puede ser posible!?.. de verdad que hay gente biiien loca!

pero bueno todo tiene solucion tambien es cierto y aunque no deberia de pasar me alegra que encontro la amera de resurgir!..y a adelante!

un saludote nena!