jueves, 22 de julio de 2010

Cuando me enamoro...

...me viene el alma al cuerpo! (¿No es genial la frasecita?)

Este año o vienen las canciones muy pegadizas... o me estoy haciendo mayor, ja ja... (que será eso, ji, ji)

El caso es que me paso el dia cantando la dichosa canción... y mira que Enriquito no es que me guste... me cae bien el chico, pero su musica, ni fu ni fa...salvo excepciones (bailamos, por ejemplo), pero será la voz de Juan Luis Guerra...(quisiera ser un pez...), será la musiquilla... o que se yo, pero vamos que no dejo de cantarla... tampoco me importa, porque me gusta.... ha habido veranos peores... mucho peores, ja ja...

Os dejo el video de la canción.


¿Os habéis fijado que el tiempo sí que no pasa por Juan Luis Guerra?... Está igual que cuando cantaba lo de "ojalá que llueva café del campo"!!!! Es tremendo... ni la Preysler sin cirujía, je je... y eso que, hablando de todo enrique tiene una piel estupenda, ja ja ja...


También os dejo el "making off":


*por cierto, estoy como ausente, ya lo sé, pero ya os contaré. Nada malo ¿eh?

5 comentarios:

Vani dijo...

ME PASA LO MISMO!! JAJJA ME ENCANTA CANTAR ESA CANCION!! SE ME RE PEGÓ!! Y JUAN LUIS GUERRA CREO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON EL EXITO DE LA MISMA PORQUE SU PARTICULAR VOZ ES HERMOSA! CARIÑOS!

dina dijo...

No está nada mal la canción, sobre todo si la comparas con la mía q de momento está siento "Vamos de paseo en un coche feo" de los Payasos de la Tele...lo q fui y en lo q me he convertido gracias a mis hijos, jejeje

Cantares dijo...

Me encanta Juan Luis Guerra
Y sì, quiero que me explique como hace para estar siempre igual!!
Que disfrutes mucho esta temporada.(no estàs poniendote vieja)
Besos grandes!

Beatriz dijo...

Vani, tienes razón, la voz de Juan Luis Guerra es increible!

dina, también tengo mis momentos infantiles con las niñas, ja ja...

Cantares, ¿a que si? está igual! Seguro que tiene algún secretillo, ja ja... que lo cuente!

Un beso. Bea

MORLA dijo...

me acabas de descubrir la canción, no la había oido, y hay que reconocer que el toque de la voz de Juan Luis Guerra le da algo, eh? y tienes razón, está disecao!besos