sábado, 31 de julio de 2010

El Arcoiris da La Vuelta al Mundo

31 de Julio.

Fin de mes.

Publicación de los trabajos fotográficos del grupo "La Vuelta al Mundo". Este mes, dedicado al Arcoiris, hemos tenido un mural de los más alegres que yo he visto, quizás el más alegre de todos.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, mi aportación ha sido escasa, pero alegre, ja ja...

Pero si queréis pasear alrededor del mundo subidos en un arcoiris, sólo tenéis que pinchar aqui, para ver fotos como estas:

14 comentarios:

AleP (Alejandra Click) dijo...

Bonitas fotos! Un saludo...

Eurice dijo...

El arco iris contiene los colores de la vida, fantasticas imagenes.
Un saludo

Cantares dijo...

Precioso!!!
Se ven de maravilla esos objetos de uso corriente.
Me encanta.
Besos

dina dijo...

Este tipo de fotos me gustan las hechas con lápices siempre tienen algo...la tuya tb es muy original con los lacitos

Sonia. dijo...

heeeyy que bonita explosion de color!
si el arcoiris es de las cosas mas encantadoras de la naturaleza, imitarlo con sus colores resulta siempre divertido y hermoso. tus corazones para comerselos que ya se que son de plastico, pero estan incre!

muy bonitas imagenes, para la ontra me entero antes y mando algo.. jajaja!

un besote nena

Selenita dijo...

Me gustan mucho tus fotos!!
Un abrazo

Ladonnabupu dijo...

¡Me encanta tu aportación, aunque sea pequeña! Esos lazos de colores te han quedado preciosos.

Muchas gracias por incluirme en tu mosaico ¡qué ilusión!

Besitos guapa!

maba dijo...

precioso el tema.. tantos colores.. da un gustazo verlas!!

besos

Stanley Kowalski dijo...

Maravillosas las fotografías! Pero por muy escaso que sea tu aporte, muy valioso también!

BESOTES QUERIDA AMIGA!

bymargarita dijo...

Fantásticas! La primera es muy bontia, me gusta mucho. Nos seguimos viendo en la vuelta al mundo. Besitos.

Beatriz dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!

Un beso. Bea

Susana dijo...

Hola Beaaaa! Preciosas fotos y qué colorido.

Oye, acabo de leer lo del robo del blog de Stanley... qué fuerte! No sabía que fuera posible robar el blog de alguien, qué mentes tan retorcidas!

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294051

Baryshnikov, la era de la madurez

No hago otra cosa que pensar en ti.. jajaja
Saliò esto y no quiero olvidarme
Miralo cuando puedas
Disfrutà del descanso
Besos
Soy Cantares, fuera del blog

Rosa de Bulgaria dijo...

Me enamora el artículo de Rosa Damascena. Tienes la posibilidad de encontrar más Rosa de Bulgaria Natural y Rosa Damascena.