viernes, 2 de julio de 2010

El premio de Cantares

Cantares me ha regalado este premio que viene con una sencilla tarea incluida.




Lo que tengo que hacer es decir siete cosas que me gustan. No especifica nada, así que no sé muy bien en qué centrarme, intentaré variar.


Me gusta:

1.- Ver crecer a mis hijas

2.- La voz de mi marido

3.- El café

4.- La fotografía

5.- Madrugar y poder ver amanecer

6.- El cine y la lectura

7.- Me gustáis vosotros, los que pasáis por aqui, los que me recibís en vuestros blogs, los que hacéis que lleve mejor estar lejos de "casa" y de la familia.

Ahora tengo que nominar a 7 personas, pero como no sé cuant@s los habéis hecho o no, os lo doy a todos y dejo a vuestra elección recoger el premio y contarnos siete cosas que os gustan.

9 comentarios:

Cantares dijo...

:)
Lindas las cosas que te gustan.
Besos

mariposa dijo...

Muy buenas cosas..Pequeñas-grandes cosas de la vida, que nos la hacen más feliz....un besito

Eric dijo...

Me autonomino y mañana sin falta lo hago, que hoy ya no son horas. A mi también me encanta sentirme tan bien acogido en los blogs, en el fondo somos una pequeña comunidad de ciberamigos. Un besico

Eric dijo...

Me autonomino y mañana sin falta lo hago, que hoy ya no son horas. A mi también me encanta sentirme tan bien acogido en los blogs, en el fondo somos una pequeña comunidad de ciberamigos. Un besico

SOMMER dijo...

Beatriz, estás de moda, aprovecha el tirón¡¡¡¡¡¡

Lunaibz dijo...

Enhorabuena por el premio!

Como tu has dicho 7 cosas que te gustan yo te dire las mias.

Me gusta:

- ver sonreir a mi sobrina

- relajarme las tardes del sabado y ver una peli.

- un helado de vainilla y turron.

- relajarme en la piscina de casa, mientras tomo el sol.

- El cine de suspense, de miedo psicologo (que cuando descubres al malo, te quedas con la boca abierta)

- jugar al poker.

- Que gane España los partidos! jeje

Besitos xiki!

maba dijo...

coincidimos en casi todo (personalizando cada una lo suyo... porque la voz de tu marido no la conozco ;)

besos

Nadia dijo...

Aquí Nadia,

Creo que es buena terapia para hoy, así que voy a decir 7 cosas que además de gustarme me traen paz:

- La voz de mi madre.
- El olor a césped recién cortado.
- La música que sale de una ventana cualquiera en una fresca mañana de otoño.
- El romper de las olas en la orilla del mar.
- Recordar la sonrisa de mi abuela.
- Un abrazo de Noa.
- El primer sorbo a una taza de té inglés con leche.

Y ahora me vopuy de nuevo al curro.

Besos!

Susana dijo...

Tenemos muchas cosas en común!