lunes, 6 de septiembre de 2010

Black Sunday

Lo que prometía ser un maravilloso domingo para el motociclismo español, con siete de los nueve puestos de podio ocupados por nuestros pilotos, se tornó en tragedia en la carrera de moto2.

No sé si tuvisteis oportunidad de verlo, pero en el momento del accidente se me erizó el pelo de la nuca. Después, los silencios de Angel Nieto y Alex Crivillé eran de lo más reveladores. El accidente era serio... muy serio, aunque nunca pensé que tanto. La tardanza de la ambulancia en llegar al Centro Médico del Paddock era otro mal presagio... y al finalizar la carrera de MotoGp, la presencia de Carmelo (Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de DORNA) recibiendo a Pedrosa, Lorenzo y Rossi confirmaban la temida noticia.

Shoya Tomizawa fallecía como consecuencia de las graves lesiones producidas durante su caida en la carrera de moto2. La mala suerte quiso que el piloto cayese en la zona más rápida del circuito... lo que debía haber sido una caida sin demasiadas consecuencias, se convirtió en tragedia porque el piloto fue arrollado en dos ocasiones: en una de ellas se golpeó la cabeza, en la siguiente le pasó una moto por eencima del abdomen. Las imágenes son brutales... no voy a ponerlas, porque no quiero volver a verlas.

Shoya Tomizawa tenía sólo 19 años de edad. Era una gran piloto y, a decir de todo el mundo del motor, una gran persona, simpática y siempre con una sonrisa en la boca. Descanse en paz.

10 comentarios:

Eurice dijo...

Una lastima que perdiera la vida un muchacho que apenas comenzaba a vivirla.
Mis respetos a su familia.
Saludos!

mariposa dijo...

Un dolor enorme para la familia, pero sobretodo porque era un chico que tenía toda la vida por delante...un beso

maba dijo...

no me había enterado..

es una triste noticia. Una tragedia. La gente joven no debería morir

besos

dina dijo...

Buf!!da un mal rollo terrible, además tan jovencito.....

Angelosa dijo...

Lo vi en directo como tu, fue brutal, tambien cuando tardaba tanto la ambulancia en llegar, pensaba que se han tenido que parar para reanimarle y despues cuando me entere de la noticia se cumplierón los malos presagios, una pena, una gran perdida por su juventud y toda la vida que le quedaba por delante, un beso.

Cantares dijo...

Vi solo un flash en las noticias y me impresionó, pero cuando dijeron la edad quedé perpleja.
Una pena.
Que en paz descanse.
Besos

Stanley Kowalski dijo...

Lo siento mucho. Es un deporte muy peligroso, pero nadie espera estas terribles situaciones. Además tan joven!Una familia destrozada, que en paz descanse.


Gracias Bea por la buena onda de siempre.

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

Vir dijo...

Dramático, se me quitaron hasta las ganas de seguir viendo las motos. La sonrisa más bonita y más auténtica del campeonato... Estas cosas de dejan tan mal sabor de boca, no debería de estar permitido morir tan joven.
Un beso

Vir dijo...

Dramático, se me quitaron hasta las ganas de seguir viendo las motos. La sonrisa más bonita y más auténtica del campeonato... Estas cosas de dejan tan mal sabor de boca, no debería de estar permitido morir tan joven.
Un beso

Beatriz dijo...

POco más que añadir a vuestros comentarios, salvo reiterar que ha sido una triste pérdida y una gran tragedia. Un beso. Bea