martes, 14 de septiembre de 2010

Tropecé de nuevo....

con la misma piedra.... decía una canción de no sé quién hace muchos años...

pues ha vuelto a pasar.... ¿Recordáis este post? je je... ya os imagináis lo que ha vuelto a pasar ¿no?...

U2 vuelve a España, el 26 de septiembre a San Sebastián y el 30 a Sevilla ¿y qué ha vuelto a solicitar ONE? Voluntarios!!!

Dear ONE Member,

Thanks to a generous offer from U2, we’ll be able to have campaign booths at their concerts in San Sebastian on 26 September and Seville on 30 September. To do this, we need your help. We’re looking for a few volunteers to come to the show for the day

No voy a volver a repetir lo mismo "again", pero ando tirándome de los pelos!!! Aunque igual... hay algún modo de ir,.. ya veré... porque igual vienen mis padres de visita a finales de mes y puedo aprovechar... no sé, no sé... prefiero no ilusionarme porque cada vez que he "planeado" algo con relación a U2, al final se ha torcido todo.

En fin, os dejo que voy a seguir dando cabezazos a la pared!

16 comentarios:

mariposa dijo...

Bueno a lo mejor te cuadra y puedes ir..Aunque a veces es mejor no hacerse ilusiones, eso es verdad...un beso

Anónimo dijo...

hola bea:
feliz vuelta al cole y diviértete en tu faceta "madre soltera en horario escolar".
ayer volví a la oficina y da una pereeeeeeza, pero, en estos momentos no hay que quejarse.
besos.
gloria (barcelona)

La Abutrí de Getafe dijo...

Madre mía!!.
Dile a tus padres que otro concierto de U2 no te lo puedes perder!!.
Ellos encantados de hacer de abuelos y tú desgallinandote con Bono.
Beatríz...por una vez liate la manta a la cabeza!!.

Besos guapa.

Cantares dijo...

Ahhhhhhhhhhh
Espero que puedas ir, pasan por aquì pero van a estar lejos.
Ponè a tus padres en el ordenador que tus "fans" los convencemos jaja
Besos

dina dijo...

Seguro que hay alguna forma...estudialo que merece la pena!!!

Raquel dijo...

Hola guapa,
Espero que lo puedas arreglar y puedas hacer tu deseo realidad... y luego nos lo cuentas tooooodito.

Un besito y suerte.

Beatriz dijo...

Bueno, ya sabéis que los voluntarios no reciben entradas para el concierto (además están agotadas). Supongo que enviaré la solicitud y si me eligen, intentaré arreglarlo como buenamente pueda! Igual luego no me cogen poruqe hay muchos que estén más cerca, no sé... ya os contaré! Un beso. Bea

maba dijo...

esta tiene que ser!!!!!!!!!!!!

besos

Eric dijo...

Pues a mi me parece muy buena iniciativa, pero tengo Universidad y U2 no me van mucho jajajajajaj (Aunque reconozco su talento)... Un beso!

Stanley Kowalski dijo...

Si no leí mal, a Buenos Aires llegan en marzo para hacer unos cuantos shows. Por las dudas yo tampoco digo nada, siempre aparece un imponderable y no puedo ir.

Muchas gracias por el comentario, y ojalá encuentres la foto, así la puedo ver.

BESOTES GUAPA!

Nadia dijo...

Oye,

Crees que la perra ya es suficientemete grande como para cuidar de tus hijas?

Dios Bea!!!! Me tienes nerviosa hasta a mí. No sé, no puedes encontrar una solución????

Que es tu Bonoooooooo!

Besos!

guardo jazmines dijo...

Suerte! Ya verás como acabas por ir!

giozi dijo...

Creo que Patricia también tenía problemas con U2, no? o me equivoco.

Esto de voluntarios es común?
Ayer me llegó a mi twitter que uno de mis grupos favoritos Third Day solicitaba voluntarios pero no entendí.

Beatriz dijo...

giozi, si es Patricia la que anda también con los problemas, ja ja... respecto a los voluntarios, en mi caso es por ser parte de la Ong ONE. Piden voluntarios para poner un stand en los alrededores del conciernto y dar a conocer el trabajo de la Ong. NO son voluntarios para el concierto.

a todos gracias por vuestro ánimo, ya veremos si al final hay U2 o no,
Un beso. Bea

mariposa dijo...

Hola Bea!..con respecto a los pilares..La verdad es que me gustaron mucho el primer capítulo..Aunque ´me quedo con el libro, eso siempre!!jeje...Pero me pareció que estaba bien en cuanto a los actores y actrices y la fidelidad que mantienen con respecto a la novela...Ahora a esperar para ver el resto!!Yo los martes por la noche pienso estar en casa hasta que acaben!!jeje..un besito

............................................... ♥ Patty dijo...

estas igual que yo... que los voy a tener tan cerquita y no podré ir. Teníamos la esperanza de que vaya a una ciudad mas cercana, pero justo allí fue el terremoto, así que lo dudo.