jueves, 4 de noviembre de 2010

La Vuelta al Mundo a ras de suelo

Con algo de retraso llega el post de fotografía de "La Vuelta al Mundo". Este pasado mes de Octubre, nuestra querida Jackie no tuvo mejor idea que mandarnos echarnos "panza al suelo" para sacar fotografías a vista de gusano... la verdad es que, tras la sorpresa inicial, descubrí que ha sido uno de los meses que más aportaciones he realizado... mis fotos han sido estas:



Pero como os digo siempre, si queréis ver maravillosas fotos como estas:

pinchad aquí y podréis dar la vuelta al mundo a ras de suelo!

13 comentarios:

Cantares dijo...

¡Preciosas!!
La que está en 1er lugar me enamoró.
Besos

Vir dijo...

Me quedo con la de las conchas, ;)Pero son todas chulísimas

♥ Patty dijo...

Te lo dije en el flickr y te lo digo aca. Esa banca es preciosa!!!! No había visto todas. Bravo esta ves si has hecho mas fotos!

Besos.

Stanley Kowalski dijo...

Hermosas fotografías! Un poco incómodo tomarlas, verdad? Eso de andar por el suelo...

BESOTES BEA!

Beatriz dijo...

Cantares, Vir, Patty, Stanley... muchas gracias. Stan tomar las fotos fue muy, muy divertido, ja ja... Un beso. Bea

Raquel dijo...

Si que le has cogido el punto a eso de las fotos desde el suelo. Todas muy bonitas, pero mi favorita es la de las conchas.

Un beso.

dina dijo...

Tu con lo de la playa lo tienes más facil, siempre te salen preciosas....

Beatriz dijo...

Raquel, si que me ha gustado el tema, si

dina, la playa es que ayuda mucho para todo, ja ja

Un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita Bea! Me alegro que te haya gustado mi post.

Espero que pases un finde fantástico, te dejo muchos besotes y hasta el lunes!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita, querida amiga! Si pasás por lo de América estoy seguro que te va a encantar! Sos muy generosa.

BESOTES GUAPA!

Stanley Kowalski dijo...

Ya lo sé Bea querida, no hace falta que entremos en detalles...Jejejeje!

BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...

bea:
hace tiempo que no escribía, pero ya sabes que te leo.
un beso fuerte.
gloria (barcelona)

Stanley Kowalski dijo...

Yo también lloro a mares cuando la veo, jajajajaja!
El espejo tiene dos caras es magnífica! Pero también canta. Hace un dúo con Brian Adams.

BESOTES BEA QUERIDA Y BUEN FINDE!