jueves, 4 de noviembre de 2010

Sobre libros...

Este post es para haceros una recomendación... que os paséis por el recién inaugurado blog


Lleva poco tiempo, pero su autora comenta, en primera persona, su impresión sobre los libros que va leyendo. Por eso, creo que es un buen lugar para buscar sugerencias de lectura.

Como supongo que la mayoría habéis deducido, que el nombre del blog proviene de Ayla, la protagonista de "El clan del oso cavernario" y sucesivos... una saga a la que yo no me aficioné (salvo los dos primeros), pero que ha sido un referente literario para muchas generaciones.

Espero que os guste, ya me contaréis qué os parece.

7 comentarios:

dina dijo...

Visita obligada, con lo que me gusta a mi un libro!!! Gracias por la recomendacion

mariposa dijo...

Me pasaré por él..Con la saga del clan... Empecé a leerme el primero, y lo dejé porque no me convencía, pero lo tengo pendiente, porque tal vez no fue el momento...un beso

Cantares dijo...

Lo tendré en cuenta.
Besos

maba dijo...

no puedo pasarme por allí porque me moriré de envidia y no quiero!!!

cuando, por fin, un año de esos consiga organizarme.. podré leer.. y entonces sí.. me los anotaré todos!!!

(eso sí, por lo menos la visita la merece, para allá que voy!)

besos (bienvenido el ordenador.. y tú???? que tal todo???)

Angelosa dijo...

Gracias por la recomendación, he pasado y tiene una pinta estupenda, yo si me leí todos los de Clan y tengo que decir que me engancharón desde el principio, me gustarón mucho. No te vayas tanto tiempo, se te echa de menos. Un besazo.

Beatriz dijo...

gracias por vuestra palabras chicas! La verdad es que estaba un poco saturada de ordenador, pero creo que ya se me ha pasado... además en agosto se estropeó, después de un "apaño", volvió a estropearse definitivamente... he tenido que cambiar el disco y volver a instalar todo y esas cosas así que no me apetecía mucho ponerme a escribir, pero espero que ahora sea de nuevo definitivo. Un beso. Bea

Stanley Kowalski dijo...

En el primer rato libre que tenga, por allí estaré.

BESOTES QUERIDA BEA!