miércoles, 19 de enero de 2011

Con la frente marchita

En 1990 escuché por primera vez esta maravillosa canción de Joaquin Sabina. Desde entonces, siempre pensé que debe de ser maravilloso perderse por Buenos Aires, San Telmo y el Rio de La Plata.... quizás algún dia si se me pasa mi terrible aversión a los viajes en avión de más de 3 horas pueda ir. Afortunadamente ahora tengo amigos como Cantares y Stanley que con sus post y comentarios me llevan de vez en cuando de paseo por Argentina y no saben lo que se lo agradezco!

Para ellos, la canción "Con al frente marchita" de Sabina. Espero que la disfrutéis!.


5 comentarios:

maba dijo...

una de mis favoritas de Sabina.. que me hacía perderme en Buenos Aires pero también en el Rastro de Madrid..

besos

dina dijo...

Bueno, no está mal, esq a mi Sabina....ya sabes, no es de mis favoritos

Cantares dijo...

Me encanta!
Grazias!!!
Sabina nos conoce bien.
No me enganchó de inmediato, fuí conociendolo poco a poco y sus letras maravillosas prendieron en mi corazón, ahora lo escucho bastante.
Besos grandotes soplados a la distancia
Atchís!!

Cantares dijo...

jajaja le di mal a la tecla y escribí gracias con z jajaja
Me voy a la cama.Besos

Bea dijo...

maba, también por el Rastro...si. Sobre todo ahora que ya no puedo pasear por él, pero afortunadamente en los 90 el rastro de Madrid estaba entre mis "habituales", je je...

dina, ya, ya...

Cantares, da igual grazias que gracias, lo que hay que decir es "muchas veces", ja ja... y si conociste a Sabina poco a poco mejor, es mejor para saborearlo! Mirame a mí, crecí con su música de fondo, poco a poco, disco a disco... hsta hoy y lo que venga!

Un beso. Bea