miércoles, 5 de enero de 2011

El hombre más sexy del 2010

Este post tendría que haberlo subido en noviembre, pero como tuve el ordenador roto.... pues lo subo ahora. Ya sabéis que cada año la revista People elige al hombre más sexy (vivo). En años anteriores, los ganadores han sido Johnny Depp (2009) y Hugh Jackman (2008).


Ahí va el resultado del 2010....

1.- Ryan Reynolds

2.- John Hamm


3.- Kellan Lutz

4.- Drake
5.- Matthew Morrison

6.- Jon Bon Jovi
7.- Joe Manganiello
8.- Robert Downey Jr.
9.- Jesse Williams 10.- Justin Timberlake
11.- Vin Diesel
12.- Jake Gyllenhaal

¿Qué os parece?
Por mi parte sig sin entender muchas de estas elecciones.... ¿qué ha pasdo con Depp? el año pasado el más sexy y este año ni aparece... ¿y Jackman? si cada año que pasa está mejor!... en fin, esto es lo que hay.

20 comentarios:

dina dijo...

Ummmmm este año no estoy nadita de acuerdo de hecho sólo me gusta el nº3...cómo es posible???

maba dijo...

yo estoy perdida con la mitad de ellos..

y sospecho que la media de edad de las votantes.. no debe sobrepasar los 20/22 años.. me da la sensación

besos

mariposa dijo...

No puedo ver las fotos de los 4 primeros, pero los nombre no me suenan, excepto del primero...La verdad es que no me quedo con ninguno...y Deep?Pitt?...que pasó con esos maduritos!!jiji...un besito

maba dijo...

GUAPA...qué le ha pasado al comentario que dejaste en mi blog??

esta noche uno de los postres, el pan de calatrava.. ya te contaré ;)

besos

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el puesto Nº6 y por fin se hizo justicia después de muchos años incluyeron a Jon Bon Jovi, hombre sexy, hermoso, bello, sensual... a pesar de los años. Aunque yo lo hubiera puesto unos puestos más arriba!!!!!!
Un voto para "El principe de Persia"!!!!Que ojos y lomazo...con pelo largo mata

Bea dijo...

dina... a mi tampoco me gusta anda la lista.... superar el número 1 de Depp el año pasado es imposible! je je

maba, seguro que no llegan ni a 20 años!! Si no, no se explica, ja ja... y mi comentario en tu blog... sonó el teléfono y Alicia aprovechó para escribirte unas palabras! ja ja...

mariposa, yo también los hecho en falta!!!

maba, (again, je je...) a ver qué tal el Pan de Calatrava! plis, cuentamelo!

Anónimo, Bon Jovi en el 2010 ha sido como el Ave Fénix! Ya se dice, "quien tuvo, retuvo!" y yo estoy totalmente de acuerdo.

Un beso. Bea (Me voy a ver a los magos de Oriente!)

Cantares dijo...

Noooooooooooooooo
Son todos unas criaturitas
¿no hay nadie de 50?:)
El mundo es de los jóvenes!
Me quedo con los galanes maduros.
Besos

La Abutrí de Getafe dijo...

Jesse Willians forever!!

Bea dijo...

Cantares... yo también!!

Abutrí. Reconozco que no sabía quien era, aunque sus ojos son impresionantes!

Un beso. Bea

♥ Patty dijo...

Uy!!! yo me quedo con el primero... que bombom. Aun que estos últimos años mis ojitos andan coqueteando con Robert Downey Jr. creo que este tío es como el vino.

Jhonny dijo...

Pues si Sandra y Ryan están juntos mola http://bit.ly/hIgw1x mejor que sus respectivas parejas... ademas la Scarlett no me gusta nada

Bea dijo...

Patty a mi Robert Downey Jr me ha gustado siempre, y como dices, creo que los años le van sentando cada vez mejor!

Johnny, a mi la Scarlett tampoco me gusa nada. sandra Bullock me cae bien, ya veremos en qué queda todo.

un beso. Bea

Ana dijo...

Pero qué rebueno está Jackman http://bit.ly/eHsXtf ¡¡lo quiero para mí!!

Bea dijo...

Ana, ja ja... creo que somos muchas las que pensamos lo mismo, ja ja... habrá que compartir! Un beso. Bea

Anónimo dijo...

El mejor es sin duda jesse williams. Es el chico mas fantastico del mundo. Soi una gran admiradora suya. No m gusta ningun otro famoso excepto el. Tiene un tipazo increible y unos ojazos preciosos. Ademas de buen actor es muy agradable y simpatico. Fue profesor de secundaria en estados unidos. La verdad es k no se como las chicas no se desmallaban en sus clases. No hay cosa k yo sueñe mas en el mundo entero k conocerle. Si le conociese en persona, seria la chica mas afortunada del planeta.
I LOVE YESSE!

karla michelle rodriguez dijo...

Mñn jesse williams. Está sabroso madurito papi dame el sí soy tú fans siempre eh sido fanática tuya

karla michelle rodriguez dijo...

Jesse williams te amoo. Estas calientito

karla michelle rodriguez dijo...

Mñn jesse williams. Está sabroso madurito papi dame el sí soy tú fans siempre eh sido fanática tuya

karla michelle rodriguez dijo...

Mñn jesse williams. Está sabroso madurito papi dame el sí soy tú fans siempre eh sido fanática tuya

karla michelle rodriguez dijo...

Mñn jesse williams. Está sabroso madurito papi dame el sí soy tú fans siempre eh sido fanática tuya