jueves, 20 de enero de 2011

Qué buena elección Armani!!!

Que conste que mi vena patria es escasa, pero cada cosa en su momento y en deportes, ya me conocéis que lo nuestro... lo primero. Por eso, y aunque no es noticia deportiva, me he alegrado de la decisión de Armani de contar con Rafa Nadal como nueva imagen de la firma.

Ni CR, ni Beckham, ni nada de nada... donde esté nuestro Producto Interior (bruto o no) que se quiten los demás! ja ja ja.... y si no, comprobadlo....



¿Qué os parece?
Personalmente, mi primera redacción fue "¿ese es Rafaaaaaaa???????"
La verdad es que cuerpazo siempre ha tenido, pero este aire "sexy" con el pelo hacia atrás no se lo había visto nunca... ni en el video de Shakira, y menos en la pista de tenis!!! El caso es que yo me alegro de la elección de Armani!
¿Cómo os quedaréis cuando veáis estas fotos por las marquesinas de las ciudades? yo me vuelvo a Madrid YA! y así le doy una alegría al ojo, ja ja...

11 comentarios:

Susana dijo...

Wow! No lo reconocía!!!! Buena elección, sí señor!!!

dina dijo...

Oye no es por ser mala,pero no parede él, qué buenorrooooo!!!

Cantares dijo...

Depende de que ptoyrcto fantasioso tengas con él, si es bruto posiblemente no sea importante jaja
Es guapo, una criatura pero muy guapo.Besos

Bea dijo...

Chicas, a eso me refereía, que Armani le ha dado ese punto "Sexy" que hace que ni le reconozcas, ja ja... pero desde luego sale ganado con ese pelo retirado de la cara!. Un beso. Bea

maba dijo...

jajaja... la verdad es que les han quedado bien las fotos...

besos

mariposa dijo...

Pues sí!el chico está muy biennnn!!jaja..Mejor que Cristiano Ronaldo,"seguríto" que sí!!...un besito

Bea dijo...

vamos, que gana NAdal por goleada! y eso que lo suyo es el tenis, je je... Un beso. Bea

Susana dijo...

Le da mil vueltas al Ronaldo!

Ladonnabupu dijo...

:O
Mequedaosinhabla:O:O:O

guardo jazmines dijo...

Pues entre tanta alegría pa la vista, yo digo que no me gusta. Nada de nada. No entiendo este afán por los chicos con musculitos y marcando paquetón. Me parece grimoso.
Y llamame rara por que lo soy, pero prefiero mil millones de veces una tripita que besar y morder que unos pectorales marcados. ¡Mil millones de veces!
Para gustos, los colores :)
Un besote Bea!

Televisores dijo...

Woou! sin palabras esto nos quita el aliento a cualquiera por la buena colección claro.