sábado, 8 de enero de 2011

Rosas para nuestros chicos

Ya os he comentado en ocasiones anteriores los maravillosos efectos de la línea de cosméticos Carla Bulgaria Roses Beauty. Desde entonces, ha habido muchas novedades en la línea, pero sin duda, una de las más relevantes, en mi opinión, es el Hidra-Gel Efecto Total, primer producto de la línea masculina de CBRB.

El Hidra-Gel Efecto Total, mantiene el alto porcentaje en agua de rosa (95%) que caracterizan los productos de CBRB, y añade la coenzima Q10, de efecto anti-oxidante, anti-radicales libres y anti-arrugas. Además de las propiedades de la rosa damascena: hidratación, calmante, efecto lifting, descongestionante (reduce bolsas y ojeras), astringente (cierra poros), tonificante (limpia y oxigena en profundidad) y anti-ojeras; el Hidra-Gel Efecto Total posee una textura no grasa, gelificada y refrescante, lo que lo hace ideal para después del afeitado, para combatir los madrugones, como bálsamo energizante o por el mero placer de una sensación limpia y agradable antes de ir a la cama.


NO TIENE ALCOHOL

NO TIENE PERFUME (mantiene el aroma natural de la rosa, muy sutil y de de rápida evaporación, sin perfumes artificiales añadidos)

NO TIENE PARABENES


El Hidra-Gel Efecto Total cuenta con 11 embajadores:


Arriba: Pedro Escolar (Innovias), Cayetano Carral (Carral y Asociados), Benjamín Calles (Restaurantes Nodo y Pandelujo), Kike Sarasola (Hoteles Room Mate), Marco Nicoletti (arquitecto), Francis Yanes (The Flower Room), Jaime Ferrer (fotógrafo)

Abajo: David Delfín (diseñador), Carlos Marrero (Hoteles Room Mate), Rafa Sitges (decorador), Sebastián Palomo Danko (Matador de toros).

El Hidra-Gel Efecto Total se presentó en sociedad mediante una comida en el Restaurante Gift del Hotel Oscar de Madrid, cuyas mesas estaban decoradas con rosas blancas por Flower Room.

Si vuestros chicos son algo reacios a los cosméticos, os recomiendo que prueben éste producto después del afeitado, os aseguro que les va a encantar y, de paso, cuidarán su piel sin darse cuenta!

(Fuente: Carla Bulgaria Roses Beauty, Yo Dona)

10 comentarios:

Cantares dijo...

A los hombres les ha costado dar el primer paso en ese rumbo pero luego, al ver los beneficios de una piel radiante por estos lares han adoptado sin problemas el uso de cosmeticos.
Comenzaron "probando" los productos de novias, hermanas o esposas jaja
Me encanta un hombre que se cuida.
Besos

Menda. dijo...

Confiesa. Te pagan por este post. ¿A que si?

Susana dijo...

Jajaja! Me he reído con el comentario de Menda porque te iba a poner lo mismo!

Se lo voy a regalar a Seb!

Bea dijo...

Cantares, si, pero cada vez se van cuidando más!

Menda, ja ja ja.... pues no, nada de nada, ja ja..

Susana, ya verás cómo le va a gustar a Sebastián... y a ti también te gustará!

Un beso. Bea

dina dijo...

No tiene alcohol, no tine perfumes pero la tiene a ella que es tan repolludita que no....no, no puedo con ella

Gabriela dijo...

Hola, mi marido también la utiliza, en buenísima, tiene algo de efecto germinal... antes utilizaba mi hidragel así que me alegro que tenga la suya propia,, ya se han quitado la careta , cuando ven que otros se cuidan les da rabia que estén mejor que ellos. El término metrosexual hizo mucho daño,hay dos absurdos uno es no cuidarse y el otro obsesionarse.
Dina, independientemente que Carla te parezca repolluda ( Se dice de la persona gruesa y bajita ) a mi sólo me importa la calidad de sus productos y esa calidad no la pongo en duda. No puede ser que un blog informativo tenga invitados de plató de telecinco. Hombres sigan cuidándose! Gabriela.

Guiomar dijo...

Hola a todas. Bea, me gustó mucho tu post de Ray Loriga. Hasta hace unos años yo tampoco me cuidaba, parece que nunca te va a llegar la hora, además veía el pastón que se gastaban mis amigas y me parecía un desperdicio. Pero los productos de CBRB son realmente eficaces y asequibles, los recomiendo de corazón.

Alex Regueiro dijo...

Es un regalo perfecto para el día de San Velentín!
A ver como hago para que me hagan tan maravilloso regalo, mi marido cada año me regala tantas rosas como años desde que nos hemos conocido, le insinuaré que me regale las rosas en otro formato!

Bea dijo...

dina, en esta ocasión tengo que decirte que tu impresión no se corresponde con la realidad para nada. Es encantadora.

Gabriela, coincido en lo del término "metrosexual"... hizo daño, si. Menos mal que los hombres son listos y están por encima de modismos (algunos, claro)

Guiomar, me encanta Ray Loriga, gracias por tus palabras.
Asi que eres otra "rosaadicta", je je...

Alex, regálaselo tú y luego utilizalo tú también, je je... te va a encantar! Las rosas siempre son rosas (da igual el formato!).

Un beso. Bea

Guiomar dijo...

Alex, primero me suena de algo tu nombre...?, luego decirte que no te arrepentirás, regálaselo tu como dice Bea, pero es tan buena que se la vas a gastar toda! El año pasado además en San Valentín lo enviaban con un corazón, por si no se hace cargo.... Yo soy adicta también también al tónico, la verdad es que a todas. Bea tendrías que entrevistar mas escritores jóvenes, en plan corto y fresco como tu lo haces ! Es muy buena iniciativa. Guio